[Projecto] The Legend of Mage

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
0
tituloparatlom.jpg

RPG Maker: RPG XP
Estilo del juego: RPG clásico
Estado Actual: Demo
Autor:Power_metoid

Historia
en lo mas lejano a la ciudad vive una familia y un niño llamado Max pero todos intetan detener el decarrollo del niño pero nunca lo lograron conseguir y esperaron asta que aquel niño ya aprendiera magia

Personajes
>Max<
Descripcion:Max es un niño comun y corriente pero un día le pregunto a sus padres por que vivian tan lejos de la ciudad y Max decidion convertirse en Mage
Edad:15 años
>Arturo<
Descripcion:Arturo es el mejor amigo de Max mientras jugaban Max empezo a decir cosas que Arturo no entendia y decidio dejarlo por unos años
Edad:15 años
>Clare<
Descripcion:Clare es la hija del Rey Axl y intenta aser que no descubran a Max en el castillo pero cuendo le dice a su padre de que Max es su novio ella se enamora de Max
Edad:14 años
>Antonio<
Descripcion:Antonio es un chico muy presumide pero cuando descubre que Max es el elegido deja de lado su presumismo y ayuda a Max en toda esta aventura
Edad:17 años

Imagenes
menudetlom.jpg
mapeodetlom.jpg
combatesdetlom.jpg

Link de Descarga:The Legend of Mage
espero que les guste salu2:coolgun::coolgun:
 
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maraciabo- venezuela
mm el demo esta bien pero hay cosas deverias cambiar Por ejemplo el tamaño de la letra y el sistema de batalla que es horrible pero lo demas esta bien y intenta desarrollar un poco mas la historia
Descargando XD

Edito:ya descargue el demo y primero no lo scriptastes , segundo el mapeado esta muy sobre cargado intenta hacerlos mapas pequeños para no ponerles tanto y las letras muy grandes y muchos errores ortograficos, con esto no quiero desanimarte me imagino que eres novato esos errores suelen suceder si nesesitas ayuda aqui te dejo mi msn [email protected]

Salu2
 
Última edición:

Noir

EMD Legend
Mensajes
1.402
Reacciones
327
Puntos
914
Ubicación
Shile
Joooo, hacia un monton q no entro a emudesc, y menos a este apartado xDD, bueno unas cuantas criticas:

-Mapeado pobre y sobrecargado
-NO hay historia: solo dices que hay un niño, despues dices que es un elejido, mucha inconsistencia, no hay enemigos, no hay nada, solo alguien que quiere ser un "Mago"
-Necesitas un grafista, urgente
-Sistema de batalla horrible
-Menu horrible, usa otro.

Por ultimo, trata de no usar los graficos del RTP y busca en internet, o bien consigue un grafista...

Salu2!
 
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
Disculpa por mi puntuacion pero estoy de acuerdo con the-hero-of-light el

El mapeado esta mal
La historia es muy mala
Se ve que no conoces photoshop o algunos recusos con titles xd
Y no hay ningun script sin script el juego es pesimo

Te doy un 1/10 (Ese punto es por intentarlo XD)

SI quieres puedes agrgarme ami msn unirte ami grupo http://rpg-games.activoforo.com/ Y tu juego sera un exito mira mas o menos como debe ser el mapeado, este es mi juego

1.jpg
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
no se, yo cuando empesec a usar el rpg empese haciendo un PROYECTO DECENTE, y saber mapear bien, ya q en eso es en lo mejor q soy xD, junto con la ortografia,( cosa que no se nota en mis posteos). asi que mi critica es muy dura en ese aspecto. te recomiendo usar el rpg maker vx, es mejor para comenzar. es especial, la foto q t postró Angar es del rpg maker vx
 
Mensajes
1.939
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Joooo, hacia un monton q no entro a emudesc, y menos a este apartado xDD, bueno unas cuantas criticas:

-Mapeado pobre y sobrecargado
-NO hay historia: solo dices que hay un niño, despues dices que es un elejido, mucha inconsistencia, no hay enemigos, no hay nada, solo alguien que quiere ser un "Mago"
-Necesitas un grafista, urgente
-Sistema de batalla horrible
-Menu horrible, usa otro.

Por ultimo, trata de no usar los graficos del RTP y busca en internet, o bien consigue un grafista...

Salu2!

Ohhh que tal man,hace tiempo que no te pasas por aqui xD
--------
Pues al tema,estoy deacuerdo con ustedes pero tampoco hay que ser muy duros
por que ¿Quien no empezo con la misma forma,cuando eran novato? Hay que dejar
que mejore con el tiempo,despues pruebo tu demo ahhhh y mejora la Historia

Saludos
 

Noir

EMD Legend
Mensajes
1.402
Reacciones
327
Puntos
914
Ubicación
Shile
Ohhh que tal man,hace tiempo que no te pasas por aqui xD
--------
Pues al tema,estoy deacuerdo con ustedes pero tampoco hay que ser muy duros
por que ¿Quien no empezo con la misma forma,cuando eran novato? Hay que dejar
que mejore con el tiempo,despues pruebo tu demo ahhhh y mejora la Historia

Saludos

Jean o_O... JEAN!!! xD
Mirah q no nos vemos ase tiempo
Volviendo al tema...
A decir vdd, yo no comenze de esa froma .-., si era bastante novato, pero recuerdo q estaba una hora pegado en un mapa hasta que me quedara mas o menos aceptable xD
-------
Cambiando el tema O_O
A ver si algun dia retomo mi antiguo proyecto =0 (Masters Of Time)
Seh, soi antiguo en el maker para los q no me conocen xD
(aca el tema de mi antiguo proyecto, el cual ahora veo, y tiene un monton de errores xD! http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/31409-the-hero-of-light-creando-juego-masters-of-time.html)
Aunque ahora estoy pegado con el RO, a ver si algun dia cuando este de ocioso le doi al maker xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie