|
|
||||
|
||||
![]() RPG Maker: RPG XP Estilo del juego: RPG clásico Estado Actual: Demo Autor:Power_metoid Historia
Spoiler
Personajes
Spoiler
Imagenes
Spoiler
Link de Descarga:The Legend of Mage espero que les guste salu2 ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
[Projecto] The Legend of Mage
|
|
|
||||
|
||||
|
mm el demo esta bien pero hay cosas deverias cambiar Por ejemplo el tamaño de la letra y el sistema de batalla que es horrible pero lo demas esta bien y intenta desarrollar un poco mas la historia
Descargando XD Edito:ya descargue el demo y primero no lo scriptastes , segundo el mapeado esta muy sobre cargado intenta hacerlos mapas pequeños para no ponerles tanto y las letras muy grandes y muchos errores ortograficos, con esto no quiero desanimarte me imagino que eres novato esos errores suelen suceder si nesesitas ayuda aqui te dejo mi msn Raziel.soul.reaver@hotmail.com Salu2 Última edición por Raziel_SoulReaver fecha: 06-jun-2009 a las 02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Joooo, hacia un monton q no entro a emudesc, y menos a este apartado xDD, bueno unas cuantas criticas:
-Mapeado pobre y sobrecargado -NO hay historia: solo dices que hay un niño, despues dices que es un elejido, mucha inconsistencia, no hay enemigos, no hay nada, solo alguien que quiere ser un "Mago" -Necesitas un grafista, urgente -Sistema de batalla horrible -Menu horrible, usa otro. Por ultimo, trata de no usar los graficos del RTP y busca en internet, o bien consigue un grafista... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa por mi puntuacion pero estoy de acuerdo con the-hero-of-light el
El mapeado esta mal La historia es muy mala Se ve que no conoces photoshop o algunos recusos con titles xd Y no hay ningun script sin script el juego es pesimo Te doy un 1/10 (Ese punto es por intentarlo XD) SI quieres puedes agrgarme ami msn unirte ami grupo http://rpg-games.activoforo.com/ Y tu juego sera un exito mira mas o menos como debe ser el mapeado, este es mi juego ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como dije en el post anterior estoy deacuerdo con ustedes pero no sean tan duros con el chico es novato eso suele suceder cuando uno es novato
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se, yo cuando empesec a usar el rpg empese haciendo un PROYECTO DECENTE, y saber mapear bien, ya q en eso es en lo mejor q soy xD, junto con la ortografia,( cosa que no se nota en mis posteos). asi que mi critica es muy dura en ese aspecto. te recomiendo usar el rpg maker vx, es mejor para comenzar. es especial, la foto q t postró Angar es del rpg maker vx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-------- Pues al tema,estoy deacuerdo con ustedes pero tampoco hay que ser muy duros por que ¿Quien no empezo con la misma forma,cuando eran novato? Hay que dejar que mejore con el tiempo,despues pruebo tu demo ahhhh y mejora la Historia Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirah q no nos vemos ase tiempo Volviendo al tema... A decir vdd, yo no comenze de esa froma .-., si era bastante novato, pero recuerdo q estaba una hora pegado en un mapa hasta que me quedara mas o menos aceptable xD ------- Cambiando el tema O_O A ver si algun dia retomo mi antiguo proyecto =0 (Masters Of Time) Seh, soi antiguo en el maker para los q no me conocen xD (aca el tema de mi antiguo proyecto, el cual ahora veo, y tiene un monton de errores xD! <>>>>>======The-hero-of-light======<<<<<>Creando juego: Masters of Time<<) Aunque ahora estoy pegado con el RO, a ver si algun dia cuando este de ocioso le doi al maker xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|