|
|
||||
|
||||
|
WorkShop Con Permiso Consedido by llulian Reglas *Respetar las reglas de el subforo Rpg Maker *No hacer Spam *No acelerar los pedidos *Tener mas de 10 post como minimo *1 pedido a la ves (si quieres 2 debes esperar a que se termine y este entregado para poder pedir otro) ¿A quien Pedirle? *TarkanuZ *hola275 ¿Como Pedir? *Describir el personaje *Decir que tipo de Plantilla quieren (Ej: )
Spoiler
A T E N C I O N ! Cita:
(Ej: ) De pedido! *"Hola Necesito un char con la plantilla de el tema principal y con las sig. caracteristicas pelo rojo tipo naruto una armadura de plata y k tenga ombreras de color dorado y un sinturon con ebilla dorada" Atte: gLucoz^ S A L U T E ! Última edición por TarkanuZ fecha: 07-jun-2009 a las 04:27. |
|
|
|||
|
|||
|
Creasion de Recursos Originales [todos los makers]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estas mira nesesito que este battlers lateral se paresca a esta imagen
Battlers
Spoiler
Imagen
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
yo traslado mi pedido de la otra tienda asi que voy antes xDDDDD
ahora hazme otro que sea este con un aura azul y alas xDDD |
|
|
||||
|
||||
|
-_- Bueno no importa contal y me hagan mi pedido no hay problema XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quisiera uno
que tenga un pantalon una camisa del color que sea al estilo normal y que traiga una espada gracias de antemano salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para que maker es y puedes elegir una plantilla en el tema k esta espesificado en el post principal un pantalon que un camisa color que ? y una espada pero tu kieres un char no ? bueno respondeme para acerlo ------------------------------------ cyrus tu battler ya comense a acerlo como sabes un battler es mas lento de acer pk son mas detallistas aun y son mas poses por eso me demoro un poco mas no creas k no tome en cuenta tu pedido espero tenertelo lo antes posible S A L U T E ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera pedirte un chara de un tigre negro que sea muy grande el chara y si se puede una imagen grande tambien salu2 espero mi pedido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tarkanuz, necesitas ayuda?
Si es asi podria ser tu asistente, ayudante o lo que sea, se mucho de pixel art lo unico que no podria haser serian los tilessets pero en charas siy muy bueno y en sprites hay la llevo. Bueno espero respuesta salu2. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|