|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Creasion de Recursos Originales [todos los makers]
|
|
|
||||
|
||||
|
Man que paso con mi battlers ?? lo terminastes o lo va a terminar tarkanuz
PD: mi msn por si quieres y hablamos mejor Cyrus_Black_Real@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
haha man los battlers estan a cargo de hola y los charas estan a cargo de mi cualquier info la mostrara hola y no sean inpasientes los battlers se demoran en crear pero hola no olvidara los pedidos bueno hola si tu quieres tomar el pedido de raziel me da igual pero si no avisame k lo ago yo S A L U T E ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cancelar mi pedido y vengo con otro Quiero que este battlers lateral se paresca a esta imagen
Battler
Spoiler
Imagen
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Huuuy que mala onda, ya casi terminaba el Batler en fin ahora a seguir con el otro, solo que tardare mucho no hay problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 PD: Eres Holas275 ??? Por que le era el que tava haciendo el battlers |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
No se si luego de que terminen el chara puedan hacer ese ?? claro si nadie tiene problemas ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si soy Hol275 solo que con el nick de mi hermano que creo usare permanentemente asi que TarkanuZ edita el post principal y poneme con este nick.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay problema con lo que te pedi ?? Pero claro cuando temrine el chara
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|