|
|
|||
|
|||
|
Hola.Pues tengo una duda.Como puedo hacer para añadir nuevos characters por q cuando los añado en el resource manager aparecen con fondo blanco.Tengo el RPG Maker VX.Por favor ayudadme.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Duda sobre los characters
|
|
|
||||
|
||||
|
man cuando salen con fondo blanco e por que hay que ponerlos trasparente y para eso puedes usar photoshop o GIF Movie Gear
lo unico que deves hacer es abrir el chara con unos de esos pogramas. Yo uso el GIF Movie Gear solo deves abrir el pograma luego adentro tocas abrir y buscas tu imagen del chara, una ves avierta tu imagen le tokas doble click ensima y saldra un cuadro en ese cuadro si lees bien hay una parte que dice transparente le tokas ok y te dira que color deve ser el transparente y buscas el color que tine de fondo tu chara y le pones oks y luego guardar y eso xD. Pd:trate de esplicartelo lo mejor que pude pero nunca fuy muy bueno en esplicarme espero que ayas entendido algo xD a y el programa GIF Movie Gear lo puedes buscar en google saludos man. Pd2: a y el GIF Movie Gear es para crear giff asi que cuando guardes asegurate de guardar en formato png y no gif oks xD. Pd3: y esto se posteaba aki Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas] V5 Última edición por hinaro fecha: 02-jun-2009 a las 23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente le das importar... y buscas el recurso.. y cuando salga la ventana con el pj le das click derecho e izkierdo al fondo y ya..
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|