|
|
||||
|
||||
|
profavor Cerrar Este Tema Por Problemas De Nombre !
Última edición por TarkanuZ fecha: 05-jun-2009 a las 05:58. |
|
|
|||
|
|||
|
sLionHearts WorkShop Desing
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesmpara mi juego,quisiera un char con estas caracteristicas...
Que tenga un casco de plata,pero que no cubra toda su cabeza,solo la parte de en frente,que tenga una capa y armadura de plata.Y el tipo de su cabello,el tradicional del fighter del VX,Que es naranja,o uno rojo,salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aja a qui vengo yo con 2 pedidos a este battlers lateral de aqui quiero que le pongas la armadura negra y le pongas la hoz lo mas genial posible
Spoiler
Última edición por Raziel_SoulReaver fecha: 02-jun-2009 a las 05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu Pedido ojala te guste ![]()
Spoiler
S A L U T E ! Última edición por TarkanuZ fecha: 02-jun-2009 a las 06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas man nesesito que me agas este personaje en chara
![]() puedes hacer con la plantila que quieras pero deve ser para RPG MAKER XP y si es posible me puedes hacer otro del mismo personaje pero mirando en vertical (es que yo ise un engine que puede cambiar el grafico a vertical pero nesesito el chara en vertical primero xD) Bueno eso man ojala que te queden bien te espero . |
|
|
||||
|
||||
|
perdon hinaro pero no entiendo lo de vertical >.< S A L U T E ! pd: xfavor espesifikate mas con lo de la plantilla |
|
|
||||
|
||||
|
xD bueno una plantilla es un chara desnudo como el que tienes arriba en eso dije que podias ocupar el que quieras xD.
aserca del vertical significa que: 1- quiero que me agas un chara del personaje que deje arriba, mirando abajo,derecha,izquierda,arriba. 2-y si es posible otro chara mas pero mirando berticalmente osea que cuando tocas la tecla derecha y arriba (los dos al mismo tiempo) y el personaje deveria moverse asi a la derecha y subiendo al mismo tiempo pero mirando al suroeste entiendes. Bueno no es tan nesesario que me lo agas en vertical pero = me gustaria queme agas el chara normal. Última edición por hinaro fecha: 03-jun-2009 a las 17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- Lo de lo "vertical" creo k te estas confundiendo creo k lo k kieres decir es "diagonal" bueno lo antes posible te tengo el char S A L U T E ! |
|
|
||||
|
||||
|
xD si creo que era diagonal xD Bueno gracias de antemano man a y eso del plantilla seria bueno si no fuera del rtp asi sera mas Fresco y novedoso
saludos y gracias denuevo. |
|
|
|||
|
|||
|
me harias un chara de vaan de FFXII
??? -Chara de VX -Direcciones las normales ![]() ![]() Saludos man =D espero que lo puedas hacer xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|