sLionHearts WorkShop Desing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
139
Reacciones
0
Puntos
0
sLionHearts WorkShop Design [Creasion de Recursos Originales]

profavor Cerrar Este Tema Por Problemas De Nombre !
 
Última edición:
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Puesmpara mi juego,quisiera un char con estas caracteristicas...
Que tenga un casco de plata,pero que no cubra toda su cabeza,solo la parte de en frente,que tenga una capa y armadura de plata.Y el tipo de su cabello,el tradicional del fighter del VX,Que es naranja,o uno rojo,salu2
 
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maraciabo- venezuela
Aja a qui vengo yo con 2 pedidos a este battlers lateral de aqui quiero que le pongas la armadura negra y le pongas la hoz lo mas genial posible
thump_2649771ziegfredadultdollmag.png
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
OP
Mensajes
139
Reacciones
0
Puntos
0
Puesmpara mi juego,quisiera un char con estas caracteristicas...
Que tenga un casco de plata,pero que no cubra toda su cabeza,solo la parte de en frente,que tenga una capa y armadura de plata.Y el tipo de su cabello,el tradicional del fighter del VX,Que es naranja,o uno rojo,salu2


Tu Pedido
ojala te guste :)
hectord25 Charset
hectord25.png


S A L U T E !
 
Última edición:
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Wenas man nesesito que me agas este personaje en chara
HiC_1.jpg

puedes hacer con la plantila que quieras pero deve ser para RPG MAKER XP
y si es posible me puedes hacer otro del mismo personaje pero mirando en vertical (es que yo ise un engine que puede cambiar el grafico a vertical pero nesesito el chara en vertical primero xD)

Bueno eso man ojala que te queden bien te espero :).
 
OP
Mensajes
139
Reacciones
0
Puntos
0
perdon hinaro pero no entiendo lo de vertical
>.<
S A L U T E !


pd: xfavor espesifikate mas con lo de la plantilla​
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
xD bueno una plantilla es un chara desnudo como el que tienes arriba en eso dije que podias ocupar el que quieras xD.
aserca del vertical significa que:

1- quiero que me agas un chara del personaje que deje arriba, mirando abajo,derecha,izquierda,arriba.
2-y si es posible otro chara mas pero mirando berticalmente osea que cuando tocas la tecla derecha y arriba (los dos al mismo tiempo) y el personaje deveria moverse asi a la derecha y subiendo al mismo tiempo pero mirando al suroeste entiendes.

Bueno no es tan nesesario que me lo agas en vertical pero = me gustaria queme agas el chara normal.
 
Última edición:
OP
Mensajes
139
Reacciones
0
Puntos
0
xD bueno una plantilla es un chara desnudo como el que tienes arriba en eso dije que podias ocupar el que quieras xD.aserca del vertical significa que:

1- quiero que me agas un chara del personaje que deje arriba, mirando abajo,derecha,izquierda,arriba.
2-y si es posible otro chara mas pero mirando berticalmente osea que cuando tocas la tecla derecha y arriba (los dos al mismo tiempo) y el personaje deveria moverse asi a la derecha y subiendo al mismo tiempo pero mirando al suroeste entiendes.

Bueno no es tan nesesario que me lo agas en vertical pero = me gustaria queme agas el chara normal.

1.- Lo de la plantilla si se que es lo que queria decir es que si kerias con una de rtp o no :S
2.- Lo de lo "vertical" creo k te estas confundiendo creo k lo k kieres decir es "diagonal"
bueno lo antes posible te tengo el char

S A L U T E !
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
xD si creo que era diagonal xD Bueno gracias de antemano man a y eso del plantilla seria bueno si no fuera del rtp asi sera mas Fresco y novedoso :) saludos y gracias denuevo.
 
Mensajes
197
Reacciones
0
Puntos
0
me harias un chara de vaan de FFXII
???
-Chara de VX
-Direcciones las normales
vaan1280102418zc.jpg

12-vaan-a.jpg

Saludos man =D espero que lo puedas hacer xD
 
OP
Mensajes
139
Reacciones
0
Puntos
0
Wenas man nesesito que me agas este personaje en chara
HiC_1.jpg

puedes hacer con la plantila que quieras pero deve ser para RPG MAKER XP
y si es posible me puedes hacer otro del mismo personaje pero mirando en vertical (es que yo ise un engine que puede cambiar el grafico a vertical pero nesesito el chara en vertical primero xD)

Bueno eso man ojala que te queden bien te espero :).

bueno ya termine tu pedido
ojala te guste
Hinaro Chipset
hiori.png


S A L U T E !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie