|
|
||||
|
||||
|
DEMO 1 YA SUBIDA PARA JUGARLA
Nombre:RPG 1:La Historia Fecha de comienzo: 27/5/2009 DEMO Actual: Demo 1.0.2 Final de la Demo: En el mapa que derrotas al 1º jefe con Jack sigue hacia arriba y la demo terminara automaticamente Grupo desarrollador: RPT PRODUCTIONS Notas: Ahora he terminado los examenes y podre seguir el juego Portada del game: ![]() Historia
Spoiler
Imagenes
Spoiler
Demos: DEMO ACTUAL1.0.2 DESCARGA MEDIAFIRE LINK DIRECTO,EDITADO
Spoiler
Última edición por migui30 fecha: 15-jun-2009 a las 19:32. |
|
|
|||
|
|||
|
RPG 1:La historia [XP]
|
|
|
|||
|
|||
|
bajando la demo
a ver que tal esta =D |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien voy a bajar la demo, (Aun que no me gustan mucho los juegos hechos con rpg maker xp xD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocastes de tema xD
Esta muy bueno el juego cuando pueda lo probare! ~Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye te lod igo de plano no me gusta dar malas criticas pero para subi demo hazlo bien solo tiene 2 mapas que tienen much irrelevancia y vacios oye si bas a javer algo hazlo bien sino no hagas nada
|
|
|
|||
|
|||
|
y no se puede avanzar ni nada xDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Que? Yo he testeado el instalador y salian todos los mapas,ahora pruebo que falla pero lo testee en mi pc y salia todo
!!!!!!!!!!!!!! Acabo de descargar mi propia demo y el juego que se descarga NO ES MI JUEGO!!!!!!! Mi juego no es uno en el que vaas por el cielo,la demo tiene 15 mapas o algo asi y no es eso! Última edición por migui30 fecha: 03-jun-2009 a las 23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: o seguramente te equivocaste al poner el link :P ~Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es mi unico archivo subido a MU!!!
No se que hacer ahora para subirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Usa mediafire, es mejor que megaupload y ahí casi nunca te borran los archivos, además de que uno no se tiene que esperar.
Creeme, a mi me funciona muy bien. Espero la verdadera demo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|