RPG 1:La historia [XP]

OP
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
DEMO 1 YA SUBIDA PARA JUGARLA
Nombre:RPG 1:La Historia
Fecha de comienzo: 27/5/2009
DEMO Actual: Demo 1.0.2
Final de la Demo: En el mapa que derrotas al 1º jefe con Jack sigue hacia arriba y la demo terminara automaticamente
Grupo desarrollador: RPT PRODUCTIONS
Notas: Ahora he terminado los examenes y podre seguir el juego
Portada del game:



Historia
La historia transcurre en 2 personajes.
Jack:Es un chico que pierde a sus padres por la guerra y debe huir del ejercito que le persigue
por inumerables mapas,alli conocera gente que inevitablemente sufrira con el.
Hokkins:Es un alto general del ejercito que junto con un pequeño comando debe
destruir la base enemiga para controlar su fuerte y atacarle

Imagenes
Subiendo...

Demos: DEMO ACTUAL1.0.2 DESCARGA MEDIAFIRE LINK DIRECTO,EDITADO
Demo 1.0.2: http://www.mediafire.com/?5nybymzhqd5
 
Última edición:

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
yo tambien voy a bajar la demo, (Aun que no me gustan mucho los juegos hechos con rpg maker xp xD)
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
70
Puntos
842
OP
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
Que? Yo he testeado el instalador y salian todos los mapas,ahora pruebo que falla pero lo testee en mi pc y salia todo

!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de descargar mi propia demo y el juego que se descarga NO ES MI JUEGO!!!!!!!
Mi juego no es uno en el que vaas por el cielo,la demo tiene 15 mapas o algo asi y no es eso!
 
Última edición:

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
70
Puntos
842
Que? Yo he testeado el instalador y salian todos los mapas,ahora pruebo que falla pero lo testee en mi pc y salia todo

!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de descargar mi propia demo y el juego que se descarga NO ES MI JUEGO!!!!!!!
Mi juego no es uno en el que vaas por el cielo,la demo tiene 15 mapas o algo asi y no es eso!

Men creo que te estan hakeando por medio de un virus, se esto por que ya me lo hicieron con mi juego de kh, te recomiendo que te busques un antivirus muy bueno o formatees.
PD: o seguramente te equivocaste al poner el link :p
~Salu2!
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Macho perdona pero megaupload es el mejor servidor de acuerdo con un estudio de Compete.com lo que tienes que hacer es pagar.el usuario registrado puede descargar archivos de 50 GB de archivos almacenados cuando que en mediafire solo puedes subir archivos de 100mb. no hablen si saber lo que dicen que eso queda muy feo.
 

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
Nombre del juego: RPG 1:La historia

Mapas: * pesimos mapas, recuerdo cuando comense (apuesto que eres nuevo eh!) [email protected]
agregalo al msn es el grupo de rpg maker

Historia: * (La verdad me gusto tu historia pero ahi poca jugabilidad y los mapas son muy chicos lo que hace que la historia practicamente se cuente sola si ese no es el proposito)
Ortografia: ******* (no vi ninguna falta (por ahora))
Originalidad: ******* (La historia fue original))

Comentario: "Sin comentarios"

Nota final: 4 estrellas Regular
 
Arriba Pie