|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos nececito una ayudita.!
conosco muchos motores de rpog maker pero nececito unos el en el cual bos podes peliar desde afuer ejemplo: como el gba .! aca les muestro una foto: ![]() ahora si me entienden.!!! eso es lo que nececito un programa o motor ,engine q me funcione..! haci q pueda peliar desde afuera.! gracias si me aportan el link o lo que sea me den un poco de antencion al lo que escrivo.! xD gracias.1!! de antemanos si es q me responden |
|
|
|||
|
|||
|
Rpg Maker Ingine Motor.! Ayudaaaaaaaaaaaaaaa Lee Esto Plz No Te Cuesta Nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca por Action RPG, creo que hay un demo por algun lado de emd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Postea tus dudas en este tema y no abras más temas como este. Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas] V5 si tienes un pedido sobre algo también fíjate en los temas que están en adheridos, ya que estoy casi seguro que en ellos encontraras lo que buscas. O si buscas algún recurso en este tema los puedes pedir
.//--Tema cerrado--// |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|