soi nuebo+ proyecto resident evi antology

OP
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos me presento soi nuebo en emudesc y vengo a presentaros el siguiente proyectö:

Resident evil antology (mi proyecto oculto)


Bueno lo primero es comentaros que llevo con este proyecto mucho, cuando me refiero a mucho es a las ideas al sistema de batalla a la originalidad a la historia y demas cosas.Y es que con este proyecto os quiero dar algo bueno un buen juego,tanto para fans de la saga como para los no fans.

Os prometo que a los fans de la saga os sentireis como en casa pues recojo casi todos los aspectos de la saga original.

Estara basado en resident evil 1 y el 3, para dar a conocer esos echos vistos desde otra perpectiva.El argumento sera lo mas parecido posible al original sin embargo se an echo cambios para que personajes puedan estar juntos.

Proximamente enpezare a lanzar info semanalmente, trailers, imagenes,etc...

La razon de la cual no boi a poner demo es por que asi no me entrara la vageza de continuarlo asi lo are del tiron(no se si me entiende XD)

Pero bueno si quizas me convenceis puede que ponga demo XD.

Ahora os dejera alguns imagenes beta, es decir imagenes que puede que salgan en el juego no son 100% originales(me entenderan XD)

IMAGENES:
/http://img190.imageshack.us/img190/8086/tyrant.jpg
Ya se que son pocas(1 XDD) pero proximamente mas.
 
Mensajes
985
Reacciones
6
Puntos
0
no es la primera vez qe veo qe alguien intenta hacer un resident evil en rpg maker, nadie ha triunfado pro spero qe tu lo hagas
te deseo suerte xD
salu2
:]
P.D: si necesitas ayuda mandame un MP :]
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Wenas como dijo Dayzla a avido mucha gente tratando de hacer el recident evil pero muchos lo dejan espero que te balla bien en tu proyecto quisiera provar un resident evil rpg ^^.
A y la imagen la pusiste mal no se ve xD uno tiene que copiar y pegar para berla xD.
 
OP
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno ya se que no es nada facil pero por ahora lo llevo bien.... cuando puedo os mandare mas informacion.:icon_cheesygrin:
tyrant.jpg
La foto arreglada
 
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
Esta imagen no me convence de que sea un buen resident deverias mejorar esa parte del mapa (si las otras son iguales a esa tambien) te agradeceria si pusieras mas imagenes para darte mi opinion

PD Soi bueno ¿? :icon_mrorange:
 
OP
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
No se si lo entendiste como puse hay arriba, esto son fotos de promocion es decir fotos solo para promocionar.
Mas tarde ya pasare las fotos originales del juego. Lo que prometo es que are lo posible para que sea un resident evil digno.
 
OP
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Y BUENO¡¡¡ como siempre para que el tema no muera traigo mas informacion

Argumento:

Durante años la mansión en los Arkleys, cerca de la ciudad de Raccoon, ha servido como base secreta de experimentos biotecnológicos. Ésta fue fundada por la poderosa y respetable compañía Umbrella, pero en los últimos dias los informes semanales sobre sus avances han dejado de llegar. Recientemente crueles ataques a excursionistas cerca de la mansión han hecho correr el rumor de que por ahi rondan extrañas criaturas...
Algo terrible debe estar sucediendo.

Se envian dos equipos de S.T.A.R.S. (Special Tactics and Rescue Squad) para investigar estos hechos. El equipo Bravo es el primero que llega, pero se pierde el contacto con ellos al poco tiempo. El equipo Alpha sigue su rastro y no tardan en descubrir horrorizados el origen del problema...
Ahora están solos y el único refugio es la mansión. Un lugar que aparentemente esta tranquilo.... muy tranquilo....
Bueno eso es solo un pellicco de lo que vereis....
 
OP
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Mi esfuerzo en hacer esos 'legos' como tu los llamas a sido muy granda como para que los llames asi...
Piensa que puedes ofender a las personas...
 
OP
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno ahora traigo imagenes de lo que es la intro. Espero que os gusten(proximamente imgen de la mansion):icon_mrgreen:
my.php

my.php
 
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_neutral: :icon_question::icon_question::icon_question: que son esas imagenes???!!! pon de tu juego no del juego de Resident Evil!!!! en buena onda piensas que somos tontos!!!! adivino las imagenes de la mansión van hacer del juego de Resident Evil!
 
Última edición:

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
Esta buena la idea y el proyecto la historia y casi, me llamo la atencion ese que llamo "legos" a tus charas, es sierto que el de pelo rubio tiene la cabeza un poco cuatrada pero la mujer esta muy bien. Podrias pedirle a Tarkanuz que lo retocara un poco. Y para ese que llamo legos a tus charas tendrias que decirle algo como: 1- Las criticas destructivas no son bienvenidas aqui.
2- Como si esa cosa de " One piece" (o como se escriba) sea muy reales, (a mi) me parecen de lo peor ese tipo de anime.
3- El debe tener un trauma con su cabeza cuadrada, cuando tenia 5 años lo molestaban con cabeza de lego xD.

Espero que termines tu juego o que lances un demo 0.4 o algo asi.
 
Última edición:
Arriba Pie