|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos al nuevo tema para juegos Rpg Maker del team Sleeping Lionheart Productions, si se quieren unir solo envienme un mensaje por mp con su juego y si los aceptamos postearemos sus juegos en el tema ![]() Miembros Sleeping lionheart Productions
Spoiler
Juegos Rpg Maker XP S-Quex : Soul autor:~Neos
Spoiler
Kingdom Hearts:Team Shibukai autor:~Neos
Spoiler
Land of Radiant autor:~Neos
Spoiler
Final Fantasy - Sacred Sword autor:~Miguel
Spoiler
Muy Pronto Regresara: Kingdom Hearts - Return of the Shadows! autor: Yo xD Información:
Spoiler
Hope autor: Raziel_SoulReaver
Spoiler
Antiguos Juegos Abandonados
Spoiler
Pronto mas actualizaciones. ~Salu2! Última edición por ~Miguel fecha: 17-jun-2009 a las 18:03. |
|
|
|||
|
|||
|
Sleeping LionHeart Productions & Neos Games Rpg Maker XP
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya veo que hiciste el tema,bueno hago el primer anuncio xD
y se trata de Land of Radiant: -El personaje principal fue cambiado -Los mapas tambien -Iconos nuevos -Solo el Heroe y la Heroina tendran expresiones en sus caras(Los otros no tienen por que no hay) -Se quito a Tina del juego -Sera la Demo que estare trabajando Despues de que saque la demo va S-Quex:Soul xD Saludos Última edición por ~Neos fecha: 22-may-2009 a las 04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hola a todos soy le nuevo integrante del grupo quias ya me conoscan soy raziel_soulreaver soy el guionista y grafista de este grupo espero os guste los juegos que crearemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Recuerden el que se quiera unir envieme un mp con su juego ![]() ~Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, raziel veo que ya estas en un equipo, seguro que ya eres mejor en el grafismo.
Espero que tengan suerte, a todos, y que sus juegos sean buenos. el que mas me paresio interesante fue el Land of Radiant. espero una demo pronto. a ver que tal esta. Suerte con sus projectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jon te seseo suerte a ti tambien espero tambien consigas un grupo donde te sientas coomodo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
pregunta: en el Kingdom Hearts:Team Shibukai ¿donde este la fruta paofru(creo que haci se decia XD? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la cabaña al lado y si no entiendes te paso un imagen saludos |
|
|
|||
|