|
|
||||
|
||||
|
Esta historia se me parece a la de final fantasy tatics advanced,la misma,pero con algunas modificaciones,pues la de uno de tus juegos no todos xD,salu2
|
|
|
|||
|
|||
|
Sleeping LionHeart Productions & Neos Games Rpg Maker XP
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero espesifica de cual juego hablas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye no te cansas de hacer spam pones el mismo foro y el mismo comentario en todos los temas
REPORTADO |
|
|
||||
|
||||
|
wena perdonen x la aucensia es k me mande un kagazo >.< se me ezho a perder el disko duro asi k se cansela el proyecto de ff y perdona raziel pero perdi tambien tus battlers >.< sory adioz S A L U T E |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor te pido que vayas actualizando la web y a los demas que se encarguen del foro (aporten y eso), ya que estare ausente como 1 semana por que en mi casa hay problemas con el internet >.< Ahora les estoy hablando desde que una tia mia pero no sera mucho solo por ahorita asi que nos vemos! PD: Esto no quiere decir que abandonare nada ya que la pagina la puede actualizar TarkanuZ, el foro ya esta hecho y mi juego de ff no nesesito internet para makear ya que tengo todos mis recursos. ~Hasta luego! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo estoy en un tarro super viejo y no se asta kuando estare sin disco duro bueno asta nuevo abiso volvere a mis labores(pagina y makear) >.< S A L U T E ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy en el trabajo hoy puede que vuelva a actualizar el foro ya que "veran" si me arreglan el internet.
TarkanuZ si quieres puedo hacer yo una web nueva ya que al parecer la tuya la borraron |
|
|
||||
|
||||
|
si lo agradeceria miguel xk kreo k ubo un error con webs.com >.< S A L U T E ! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|