|
|
||||
|
||||
|
Claro estas dentro amigo xD
~Salu2! Última edición por ~Miguel fecha: 04-jun-2009 a las 23:28. |
|
|
|||
|
|||
|
Sleeping LionHeart Productions & Neos Games Rpg Maker XP
|
|
|
||||
|
||||
|
(: oie caundo te conectaras ?
ia no te veo me tienes botado xde |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te acepte en mi msn por alli hablamos
![]() ________ PD: Pronto traere imagenes y noticias de mi nuevo juego Final Fantasy - Sacred Sword ~Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy buena la web, ya actualize el primer post y puse tu juego.
Para mañana empezare a hacer el foro del team por que hoy no pude ya que por aqui habian problemas de internet. PD: Tambien he puesto mas informacion sobre mi juego ![]() ~Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo a decirles una cosa de Land of Radiant
los PJ Jean y Mia ya no tendran faces animadas,asi que todo normal xD Ahhh y chequen la Pag esta buenisima chequenla ;D xD Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
en cuanto pueda hago el logo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual logo?
----------------------------- Ahora la pagina ya tiene foro ![]() http://slionheart.superforo.net/forum.htm Por ahora estoy haciendo unas modificaciones pero si quieren se registran estamos buscando moderadores y colaboradores ![]() ~Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse mi protecto Hope en el primer post pasense por hay mirenlo y den sus opiniones
|
|
|
|||
|
|||
|
el logo del foro xDDDD y para poner en el foro
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |