History of a History[RPG VX]

OP
Mensajes
197
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno este es mi nuevo juego, abandone mi antiguo proyecto por problemas con scripts y esas cosas >.< Y bueno aqui dejo mi nuevo juego con todos sus datos
w7iuli.png

Historia:
Se dice de que hace unos 10 años unos caballeros salieron de un libro para arrasar el verdadero mundo. El Reino de Verdia fue el principal perjudicado y arrasaron todo. Quedaron unos pocos supervivientes, que tuvieron que repoblar y reconstruir todo el Reino.
Ahora Zhot, nuestro protagonista, tiene 15 años. Según dicen los mas mayores del pueblo su familia murió en esa guerra y el olvida ese recuerdo. El dia de su 15 cumpleaños se fue de viaje a visitar otros Reinos. Pero allí se entera de que la historia de su familía no es cierta. Los caballeros oscuros se llevaron a su hermana, que en aquel entonces tenia 10 años, al libro. Ahora Zhot tendrá que buscar el libro y la forma de entrar en él para rescatar a su hermana.
Imágenes:
Título
2j13khu.jpg

Reino de Verdia
15dpdo2.jpg

Puerto(veis que falta la puerta y hay un fallo abajo de la madera xD, pero esta en proceso.
25ui7hw.jpg

Astillero:
v5bd50.jpg

Iglesia:
ibi9s6.jpg

Batalla:
ztdcah.jpg

Entrada a Glenth(el primer reino que visitas despues de Verdia)
2hgxqpy.jpg


Scripts:
-Puerto
-Vida y PM en el mapa
-Menú Yui
-Batalla lateral
-Bonus de batalla
-Recuperar Vida y PM al defender
-Inventario Avanzado
-Skill Shop
-Title Miria( MODIFICADO POR MÍ!)
-
Demos
De momento no hay, esperad un poco, pacieeeeencia xDDD
Bueno espero que os guste =D
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Lo mismo digo pero deberias ponerle nose...mas brillo al cuadro de mensaje ;) que se ven muy negros xD
~Salu2!
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
esta bueno el juego , espero el demo, y una cosa : que programa usaste para hacer al personaje?
es q ya habia visto a un chara asi.

PD: sube tu juego a www.rpgmakervx.esforos.com
el mismo link de mi firma xD
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
Arriba Pie