RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Diseño de Juegos > Creación de Juegos > RPG Maker

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-may-2009, 01:22
Newbie

Predeterminado [Pedido & Proyecto] Scripts y ayudantes para Dannys Life en Rpg Maker

Hola, miren, quisiera hacer un juego de Rpg Maker basado en el libro que actualmente estoy haciendo, por la razon de que me gustaria que la gente que prefiere jugar antes de leer pueda disfrutar de mi libro iwal que a los que les gusta leer. El problema viene en que no soy muy bueno en la creacion de scripts y iwal necesitaria un poco de ayuda, asi que la gente que le interesase ayudar, por favor, añadidme a mi msn (Super-Sonic18@hotmail.com) o MP, por favor. A continuacion, dejare los sitios donde me encantaria tener vuestra ayuda.

Faces:
Spoiler

Scripts:
Spoiler

Dialogos:
Spoiler

Historia:
Spoiler

Diseños:
Spoiler

Soporte:
Spoiler

Los sitios donde ya hay gente, pueden ser ocupados por mas gente, a excepcion de la historia e dialogos, ya que es un juego basado en mi libro. Bueno, si tienen ganas de ayudar en este campo, por favor os lo pido, agradeceria un millon de veces vuestra ayuda. Muchas gracias anticipadas.

Última edición por SuperSonicZero fecha: 04-ago-2009 a las 00:57.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

[Pedido & Proyecto] Scripts y ayudantes para Dannys Life en Rpg Maker

Antiguo 10-may-2009, 01:50
Miembro avanzado

Predeterminado Re: [Pedido & Proyecto] Scripts y ayudantes para Dannys Life en Rpg Maker

Soy un gran aficionado de la lectura y déjame decirte que mejor no hacer esto, no puedes plasmar un buen libro en un juego no profesional (muchas veces ni las compañías profesionales pueden), en vez de estropearlo deja cada cosa por su lado y quien quiera que lea el libro.
A mí también se me ha pasado alguna vez por la cabeza pero créeme, mejor no.
Responder Con Cita
Antiguo 10-may-2009, 02:01
Newbie

Predeterminado Re: [Pedido & Proyecto] Scripts y ayudantes para Dannys Life en Rpg Maker

Well, x una parte, tienes razon, xk es verda que es dificil k un libro kede bien como juego y viceversa, pero por otra, mi libro, antes de hacerlo, empese haciendolo en juego, pero lo ise libro xk era mas facil expresarme. Y ahora que lo dices, tienes razon, pero tambien la gente que les guste mas jugar... ademas, siempre estaran las dos cosas, al los k les guste jugar, k lo jueguen y a los k les guste leer, k lo lean, no crees? bueno, de todas formas, en el caso de que no fuera tan bien como el libro, pues se habra intentado y se habran aprendido cosas para la proxima vez. weno, que la gente decida, puesto que esto k hago es para ellos, asi que si la gente quiere, pues se hace y si la gente no quiere, pues no se hace.

Well, asias y bye!
Responder Con Cita
Antiguo 10-may-2009, 18:15
Miembro avanzado

Sorry,no sé si leí mal o editaste pero creía que hablabas de un libro publicado y eso, en plan saga de Geralt de Rivia, Eragon o cualquiera así.
Responder Con Cita
Antiguo 12-may-2009, 17:42
Newbie

Mira io empece acer un juego de un libro que escribi i la cosa
(no te voi a mentir) es que debes estar con el libro y el compu a la ves
para plasmar cada cosa pero lo mas malo es que el juego no alcanza para la increible
imaginacion humana xD
Pero Bueno Te ayudo en lo qe desees para qe qed bueno
(total) creo que mas gnte jugara el juego qe conocera el libro
Responder Con Cita
Antiguo 01-jun-2009, 18:48
Aficionado

Cita:
Empezado por Ludipe Ver Mensaje
Soy un gran aficionado de la lectura y déjame decirte que mejor no hacer esto, no puedes plasmar un buen libro en un juego no profesional (muchas veces ni las compañías profesionales pueden), en vez de estropearlo deja cada cosa por su lado y quien quiera que lea el libro.
A mí también se me ha pasado alguna vez por la cabeza pero créeme, mejor no.
hey no deverias echar abajo su idea de proyecto por que como sabes tu k no kedara profesional ? o no kedara bien ?
no necesariamente deve ser asi...
yo se k es libre expresion y tu puedes comentar lo que quieras
pero xfa si vas a postear cosas "mierda" o para bajar el autoestima de una persona
mejor no lo agas
xfa
es como por ultimo....
------------------------------------------------------------------------
dale nomas sonik si ke zaen de k podi acer
el terrile juego ? xD

S A L U T E !
Responder Con Cita
Antiguo 19-jun-2009, 02:56
Active user

Icon6 Re: [Pedido & Proyecto] Scripts y ayudantes para Dannys Life en Rpg Maker

Con mucho gusto yo te ayudo dime cuando me añadas a la lista de ayudantes, quisiera estar en soporte
Responder Con Cita
Antiguo 19-jun-2009, 23:38
Newbie

Icon10 Re: [Pedido & Proyecto] Scripts y ayudantes para Dannys Life en Rpg Maker

cuenta conmigo no se nada de programar pero cualquier duda que tengas con el rpg maker cuanta conmigo
Responder Con Cita
Antiguo 20-jun-2009, 01:15
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a iron_seba_metal

Ok yo te puedo ayudar, en mapeo (parece que para ti eso es diseño creeo), ya te agrege a mi msn.

Última edición por iron_seba_metal fecha: 20-jun-2009 a las 01:30.
Responder Con Cita
Antiguo 04-ago-2009, 00:52
Newbie

Perdonad en serio gente, no pase por aqui, lo siento mucho. Gracias a todos por vuestra ayuda, estaria encantado de que me añadierais x msn o me dierai el vuestro asi yo poder hablar con vosotros. Muchisimas gracias de nuevo gente, sois los mejores.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado