All Stars [RPGVX]

OP
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
Acabo de empezar con mi primer proyecto, necesito ayudas sobre script y alguien que me ayude con sprites,el juego se llama All Stars.
RPG Maker: rpg maker VX
Estilo del juego: RPG
Estado actual: Demo 1 en progreso
Autor: Migui30
Grupo de Desarrollo: All Studios Games

Historia:
Un chico va en busca de un cristal, y al cogerlo un misterioso personaje le impacta con un rayo y despierta
con su aspecto de adolescente,el buscara la manera de volver pero debiendo derrotar antes a ese malvado.

Personajes:
Jakk:
Es el protagonista,cuya historia esta arriba

Progreso del proyecto
Mapas:2%
Historia: 2%
Personajes: 10%
10% total completo

Colaboradores:
Ninguno

Imagenes:
Nuestro personaje es nivel 99,durante poco tiempo:

Una isla misteriosa,un cristal misterioso:

Un misterioso personaje nos atacara por sorpresa:

Y un misterioso ataque nos cambia:

Buscaremos algo util:

Que pasa aqui?:

Cristal?justo lo que buscaba:

Unos bandidos avispa son nuestro primer reto:

Y el muy cobarde huye:

Nuestro primer compañero se une:



Lo ire avanzando ahora, opinen la historia, necesitare ayuda
 
Última edición:
Mensajes
1.491
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Córdoba-
Lo veo bueno, tambien estaría bueno que aparesca un villano que despues se haga amigo.

Estaría bueno fotos, y podrias haber posteado cuando hayas avandazo mas, es muy poco eso.

Saludos.
 
OP
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
Ya llevo algunos mapas.
Como saco imagenes del RPGVX?? Asi podre fotografiar los mapas.

Ya llevo 3%.

El inicio cuando eres adulto y un mapa donde apareces siendo niño, el otro 1% son los dialogos de la historia
 
Mensajes
295
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Guatemala
algo bueno seria que el cristal se rompiera en 4 pedazos y se fueran a 4 distintos lugares y uno de los pedazos del cirstal que lo tenga el ser malvado XD y asi tendras un juego con una buena aventura
salu2
 
OP
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
Ok,pero necesito saber como hacer screens.

Segun esa recomendacion voy a hacer esto:
El personaje descubre por un enemigo (1er jefe) que le dice que para escapar de ese cuerpo debe volver a encontrar el cristal,el cual esta en poder del malvado. Ahora estoy con el mapeado de 1 casa donde conoces al primer compañero.
Un joven chaman
 
OP
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
Aqui las primeras imagenes:


Nuestro personaje es nivel 99,durante poco tiempo:

Una isla misteriosa,un cristal misterioso:

Un misterioso personaje nos atacara por sorpresa:

Y un misterioso ataque nos cambia:

Buscaremos algo util:

Que pasa aqui?:

Cristal?justo lo que buscaba:

Unos bandidos avispa son nuestro primer reto:

Y el muy cobarde huye:

Nuestro primer compañero se une:

 
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
No quiero parecer egoista pero te falta mapeado, mira los poryectos de otros usuarios para que asi aprendas un poco mas, asi yo aprendi :icon_cheesygrin: sigue tu juego hasta terminarlo
 
Mensajes
197
Reacciones
0
Puntos
0
como te han dicho, llena mas los mapas, fijate en otros proyectos, angar tiene toda la razón, sino busca por youtube rpg maker vx game y mira como se lo curra la gente xDDD
 
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En medio de la infección del "F-virus" 0.o
Hrm...
Poner un malo que se haga bueno?
Creo que ya ha sido visto bastante.
Ya existe un magus en cada juego!
LOL
Espero la demo.
Por cierto, sería bueno pasar por algunos mapas de esa isla misteriosa antes de alcanzar el cristal, así podrías darle una introducción más larga a tu personaje principal.
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
si ps hay vas oye te doy un consejo por q no le pones el sxript de batalla lateral se te verian mas elegantes las batallas no crees?
bno solo digo vamos animo!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Mejora el mapeado, en los lugares creados por la naturaleza busca que sean aleatorios y no todo tan linial, tambien fijate de rellenarlos mas. En los lugares creados por el hombre crealos mas liniales si quieres pero tambien ten en cuenta lo que usas ya que en el mapa de la casa hay una cortina que no tiene ningun sentido.
Espero que te sirvan los consejos
 
OP
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
Se me ha borrado el rpgVX y el juego tambien asi que voy a empezar otro con el XP que ofrece mas recursos,en unas horas hago el post
 
Arriba Pie