Megaman X the story never told [VX]

OP
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno aki les dejo mi projecto es Megaman X the story never told o en español
Megaman X la historia nunca contada

Historia:
bueno x y zero van en una mision a un laboratorio recien descubierto , porque unos reploids
que enviaron no han regresado , x y zero se encuentran con un reploid extraño en el laboratorio sospechoso del
virus maverick (el reploid es un viejo conocido de la saga clasica) y no les cuento mas o sino aruinare la historia.


Personajes Disponibles en la demo 1.0:
X:Reploid Creado por el Dr.ligth y en contrado unos 100 años despues por el Dr.cain
es uno de los mejores maverick hunter.
Zero:Reploid con un misterioso pasado, era muy violento cundo lo encontraron pero despues de una pelea con sigma se volvio pasifico y se volvio el mas fiel amigo de X y uno de los mejores maverick hunter.

-Estos personajes son utilisados en la demo 1.0

Imagenes:
titlep.png


Demos:
Demo 1.0: la demo 1.0 solo es una muestra del sistema de batalla que tendra y un troso pequeño de la historia (no le e añadido la introducion)
Link:http://www.megaupload.com/?d=OK5UEF1V

si me pueden ayudar con charas y tiles lo agradeceria mucho :icon_mrorange:​
 
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
Men vi tu juego :icon_mrorange: y esta super Feo

No agarro la gracia del megaman ni en el titulo, cuando pongo menu me aparece un mensaje y se cierra

WoW yo esperaba mucho mas, rayos los peores 35 minutos desperdiciados de mi vida
 
Mensajes
228
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
China (?)
D: ami ni se me instala ahora dime la carpeta donde instale la chorrada sin que se me instale D:< ahora que ago yo se quedaran esos mb ahy toda mi vida D,:
 
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
bueno, men lo iva a bajar pero debido a los comentarios, cambie de pareser, sera mejor que mejores tu juego.
 
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maraciabo- venezuela
Te lo digo de pana para mi que te equivocastes de demo cuando la subistes o no se que paso tiene errores en el menu el menu y los dialogos estan enportugue o_O y nisisquiera posustes charas de megaman oye de pana Revisa bien lo que vas a subir antes de hacerlo
 
Arriba Pie