|
|
||||
|
||||
|
Bueno aki les dejo mi projecto es Megaman X the story never told o en español Megaman X la historia nunca contada Historia:
Spoiler
Personajes Disponibles en la demo 1.0:
Spoiler
Imagenes:
Spoiler
Demos:
Spoiler
si me pueden ayudar con charas y tiles lo agradeceria mucho |
|
|
|||
|
|||
|
Megaman X the story never told [VX]
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
aorita lo juego (que bueno que pusiste a bass) salu2 EDITE ya lo juge y este juego esta bien feo ese es el que vas a crear y espero que se trate de megaman y que no este en en portuges Última edición por Silver_Fox_22 fecha: 07-may-2009 a las 05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
me lo voy a bajar a ver que tal
y silver fox 22 no digas eso que todos empesamos creando juegos no muy buenos ¬¬ salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando el juego...
35 minutos espero que valga la pena |
|
|
||||
|
||||
|
D: tiempo restante: 14 minutos
joer eso es lo que yo me tardo en prender la pc D:! D: |
|
|
||||
|
||||
|
Men vi tu juego
No agarro la gracia del megaman ni en el titulo, cuando pongo menu me aparece un mensaje y se cierra WoW yo esperaba mucho mas, rayos los peores 35 minutos desperdiciados de mi vida |
|
|
||||
|
||||
|
D: ami ni se me instala ahora dime la carpeta donde instale la chorrada sin que se me instale D:< ahora que ago yo se quedaran esos mb ahy toda mi vida D,:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, men lo iva a bajar pero debido a los comentarios, cambie de pareser, sera mejor que mejores tu juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo de pana para mi que te equivocastes de demo cuando la subistes o no se que paso tiene errores en el menu el menu y los dialogos estan enportugue o_O y nisisquiera posustes charas de megaman oye de pana Revisa bien lo que vas a subir antes de hacerlo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|