|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero presentar este proyecto nuevo y estoy buscando gente que quiera entrar al proyecto,pueden escojer ser malo o bueno,tambien las armas que quieren manejar y la clase que quieren ser.
HISTORIA
Spoiler
PERSONAJES DISPONIBLES
Spoiler
ENEMIGOS
Spoiler
DEMO
Spoiler
Si se quieren unir mandenme un mp con la chara y battler Última edición por chidori3 fecha: 07-may-2009 a las 23:50. |
|
|
|||
|
|||
|
El caos en Emudesc. (proyecto)[xp]
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos con users del foro o basados en ellos o de animes nunca terminaré de entenderlos, aún así el post no aporta nada, es básicamente :
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
jajajaja que chistosa idea yo me apunto para villano y luego con el tiempo me vuelvo bueno gracias a un usuario que me enseño el camino del bien y despues ya estare luchando contra los spammers y seria uno de los heroes que salvaria emudesc
|
|
|
||||
|
||||
|
Heroe y quiero tener de arma una alabarda sino no sirve XD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero
participar como el misterioso caballero que ase su trabajo solo y que solo aparece cuando los users estan muy debiles o nesecitan la ayuda del solitario caballero flaemon siiiiiii como si fuera una leyenda esmas si quieres mario3000 yo soy el que te muestre el camino del bien en una de nuestras batallas xD pero seria bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero lo contrario de mario3000, quiero ser bueno y luego volverme malvado, como el general del ejercito de los spamers, o algo asi XD, me ofrecia para ayudar a los heroes pero en realidad, los estaba guiando a una trampa, siguiendo las ordenes de mi Señor Como Se Llame., si se puede, quiero que el heroe principal me crea su mejor amigo y luego traicionalro al final.
Por si que hay que aportar un chara o algo, avisame y te lo mando por MP. Quiero ser un espadachin y quiero llamarme Darkrose, si, rosa negra en ingles. (No se porque me gusta). flaemon: tendras 1 batalla contra mario3000. ¡PERO MI ULTIMA BATALLA SERA CONTRA TI HERMANO FLAEMON!. Última edición por SaintSeiyaMaster fecha: 09-may-2009 a las 03:03. Razón: ¡Ya se como me voy a llamar! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambie de idea XD Quiero ser un caballero con una espda imponente y una armadura negra pero no sere ni bueno ni malo sere libre osea solo luchare por mis propositos pero al final vere la importancia de salvar el mundo y ayudare tdo lo posible XD
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, me gustaria unirme al juego, yo seria malo, al principio seria un cientifico loco muy débil, la primera lyucha del protagonista será contra mí, y será modo tutorial, asín aprenderás...
Pero más adelante, por una pócima obtengo el poder de controlar los elemento, y ya seré realmente fuerte... Elementos son: Aire: Capaz de lanzar fuertes ondas de aire que impacta al rival, dañandolo. Se ahce invisible. Agua: Capaz de caminar por el agua. Estar por el agua y no asfixiarce. Tierra: Hace que la tierra se trague al rival. Lanza piedras afiladas al rival. Se defiende con un escudo de tierra. Planta: Absorve nuetrientes de la tierra, sol, o algunos incaptalbe para los humanos del aire, asiendo que pueda comer, beber, o restaurarse de lo que sea siempre. Iré poniendo más... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola deberias actualizar el post xD que ya varios se quieren unir!
Me parece muy buena y divertida idea si nesesitas ayuda yo te puedo ayudar en lo que quieras! para el juego quisiera ser tambien un heroe xD con elemento Hielo y los ataques igual (como hitsugaya toushiro es que soy fan de este xD) pero si quieres el chara y battler pon un pj que se parezca no tiene q ser identico xD ~Salu2! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|