|
|
||||
|
||||
|
muchos se van a enojar pero la verdad no podre continuar con el proyecto por que estare ausente por mucho tiempo
espero que alguien comienze el proyecto desde 0 y lo complete **gracias** |
|
|
|||
|
|||
|
El caos en Emudesc. (proyecto)[xp]
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola e vuelto como nadie abia comentado y si posteaba y va a producir spam bueno les tengo buenas y malas noticias Buenas noticias chatie con chidory3 y me dijo que el projecto se lo avia encargado a alguien que su msn es drago_zx o algo asi y me dejo un demo para probar el juego aqui el link http://rapidshare.com/files/23120402...l_caos.zip.htm entonses va a seguir vivo el projecto Malas noticias le pregunte que cuanto iva estar ausente y me dijo que iva estar ausente 2 meses bueno esas eran las buenas y malas noticias Última edición por mario3000 fecha: 10-may-2009 a las 07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El proyecto no es de game maker, sino de RPG Maker, en el primer post no dice nada de con que lo esta haciendo, y viendo en donde posteo el tema, debe ser de RPG Maker.
Yo si podria empezar el proyecto desde 0, pero necesitaria tener una idea de como son los escenarios y en que RPG lo estas haciendo. Lo empezare a mi manera, cualquier cosa, me dan algun indicio de los escenarios, personajes jugables, enemigos, etc. Salu2 a todos. EDITO: No me lei la otra parte del post de mario3000, si el proyecto ya esta encargado a alguien, pues que ese alguien lo siga. Salu2. Última edición por SaintSeiyaMaster fecha: 10-may-2009 a las 18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer yo hable con
chidori 3 y me dijo que yo me podia quedar a cargo pero quiero que todos me ayuden yy oppinen quien se va a quedar con el proyecto dejo mi msn drago_zx@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
que desepcion chidori simepre dejas tus proyectos sin continuar pense que este seria la ecepcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta vez tu proyecto parecia interesante... al menos si ubieras dicho la razon (de por que estaras ausente)... Es triste cuando alguien deja un proyecto sin siquiera comenzarlo...pero es mas triste cuando tiene que dejarlo obligado...como me paso a mi >_< ~Salu2! |
|
|
|||
|
|||
|
oye flaemon que ha pasado con el proyecto ya han pasado 10 dias desde el ultimo comentario y ya no se ha sabido nada y no quiero que este tema se valla al olvido
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayudo con el juego y quiero ser un gerrero muy fuerte y que mi espada es de fuego
|
|
|
|||
|
|||
|
no se ofendan pero hagan algo mejor , como yo estoy creando un juego rpg maker xp ya tenia un nombre pero se lo tuve que cambiar!!! por que no tenia nada que ver con la historia jejejejejeje en fin ahorita no tiene nommbre, pero igual les deseo suerte y por si acaso no se ve mal yo quiero ser uo de los herooes que salvan a emudec ejejjeeje no se ve mal pero tiene que ser bueno ya que la historia esta bastante mal, sin ofender!!! en fin suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
~Cierren el tema |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |