|
|
||||
|
||||
|
vaya el juego va de maravilla y el primer demo termina hasta la pelea de mario3000 y flaemon despues lo pongo por qe aun faltan unas cosas
Última edición por chidori3 fecha: 08-may-2009 a las 00:00. |
|
|
|||
|
|||
|
El caos en Emudesc. (proyecto)[xp]
|
|
|
||||
|
||||
|
uhh.. muy buena idea xD
*tosetosedarksamusultimoenemigotosetose* pues bah.. me interesaria entrar como enemigo xD (odio el spam, pero bueh Dx) buena suerte con el projecto, cualquier cosa que necesites pm D: |
|
|
||||
|
||||
|
no se mucho sobre RPG maker pero si quieres que te ayude te dejo mi msn
drago_zx@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera unirme al juego, como un misterioso personaje que ayuda a los buenos en algunas ocasiones y a veces lucha contra los buenos, cerca del final se une al equipo despues de luchar contra ellos
Si necesitas los graficos avisame por MP Si necesitas un buen guion para la historia llamame(MP) Y de arma quisiera tener una espada Última edición por Turbohog fecha: 08-may-2009 a las 04:34. Razón: Falta informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad nesecito qe posteen sus charas y battlers por qe ztoy batalllando mucho con algunos hehe xD
aa por cierto diganme si quieren tener el nombre de su nick u otro zalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Recibiste mi battler?.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
dejo aqui mi battle
![]() no yo quiero con mi nick de flaemon |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno como un experto en lucha libre que usara todas sus signatures y finishers contra el lado maligno de los SPAMMERS.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|