|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Bueno, estoy haciendo un juego de rpg maker vx.Y bueno, no me gusto nada el sistema de batalla original ![]() asi que si alguien puede pasarme un script de batalla lateral u otras porfavor. y cuando lo termine lo voy a postear. al juego aún no le doy un nombre,es que tengo muchas ideas en mi cabeza y estoy viendo cual queda mejor con la historia. espero que alguien me responda. La fecha aproximada de terminación de mi proyecto va a ser el 4 de agosto Última edición por iron_seba_metal fecha: 04-may-2009 a las 03:16. Razón: se me olvido poner algo xD nuevamente xD |
|
|
|||
|
|||
|
Busco scripts de batallas para rpg maker vx
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas man eso la ubieras puesto aki ~Base De Datos de Script de EMD~
y aki te dejo un script de sistema de batalla tactica: aki Pd: puede que al abrirlo te pida un archbo que falta mira abajo para saver como obtenerlo. el archibo RGSS102E.dll esta en tu rpg maker. Como encontrarlo? es simple solo deves crear un proyecto nuevo y guardas (no es nesesario crear una area grande con arboles y que se yo solo crear el proyecto y guardar nada mas) y despues bas hacia la carpeta que esta ese proyecto y buscas el RGSS102E.dll que tiene dentro y lo copias y lo pegas al proyecto que le falta ese archibo, osea al proyecto de batalla tactil estilo fire emblem. Ahora si te sigue saliendo el error es por que tu prg maker tenga otra vercion y puedas que tengas algo como esto RGSS101E.dll en dever de tener este RGSS102E.dll solo deves colocar cambiar nombre y le pegas el que nesesitas en este caso RGSS102E.dll. Saludos man y suerte ^^. Última edición por hinaro fecha: 05-may-2009 a las 20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias hinaro
Última edición por iron_seba_metal fecha: 12-may-2009 a las 04:53. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|