|
|
||||
|
||||
|
Hola,me preguntaba si alguien sabe programar juegos(hacer su parche de descarga pa instalar y eso...)Esque me molaria hacer uno online y busco:
-Programador -Diseñador de Grafico -Ya lo dije gente de hacer parches y eso.. -Webmaster -Gente que sepa poner musica pa las mazmorras. Unos cuantos de cada?Mandenme mp mi msn: gonzimarti@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
hola man aver... si quieres crear un juego online no te recomiendo el rpg maker (si se puede hacer online pero es muy lag).
Pero si hay pogramas echos para hacer juegos online facilmente como: - Alter Engine - Ramza Engine yo creo que con estos pogramas no nesesitaras parches ni nada. Saludos man espero que te balla bien en tu proyecto ^^. Edit: ahora que leo bien tu post parese que no buscabas un pograma si no ayudandes xD bueno espero que te ayan servido =. Última edición por hinaro fecha: 01-may-2009 a las 18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
ok el ramza me daba error aber el otro.intento crear uno como dofus com master_emd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, hermano. Este no creo que sea el lugar correcto para postearlo. Creo que mas bien, va en el de creacion de juegos, no el el subforo de RPG Maker. Igual, por algo se empieza verdad...
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
men te recomendaria primero empezar con un rpg ^^ para principios, ya luego puedes crearte uno online tambien es mi sueño, pero ando haciendo uno rpg jajajaja hazlo es divertido
|