|
|
|||
|
|||
|
Ficha del juego: Engine: AlterEngine![]() Estilo del juego: RPG Clásico Online Estado actual: En Desarrollo Autor: DacF Grupo de Desarrollo: [A]nime [W]orld [S]taff [A]nime [W]orld [S]taff Encargado de la historia: DacFMaper: DacF [Se Busca] Scripter: DacF [Se Busca] Enginer: JanGames [Se Busca] Grafista: Lux The Best [Se Busca] Desarrollador de música: DacF [Se Busca] Sinopsis-Historia GoD DacFHace tiempo, cuando todo era normal en cada uno de los diferentes mundos de anime, cuando nadie se lo esperaba aparecieron hoyos negros en cada mundo y absorbió a cada uno de los personajes principales y aparecieron en un mundo muy diferente al de ellos, un mundo en 2D, pero, de repente llego una Luz muy intensa, se iba acercando. Hasta que por fin vieron que no era algo extraño, era un dios, llamado GoD DacF, y les dio lo siguiente: "Hola, pido disculpas por recibirlos así, ahora será muy diferentes sus vidas, no tienen opción mas que quedarse aquí eh destruido sus mundos anteriores, ahora tendrán que subir de nivel y sobrevir de los enemigos, el primero en llegar a nivel 100 vendrá con migo y vivirá en un lugar hermoso donde todo es paz, un lugar de lujuria y vivirá para siempre. Personajes Capitan Falcon Solid Snake Personajes Principales de Naruto Personajes Principales de Bleach Personajes Principales de Dragon Ball Personajes Principales de One Pice Se Aceptan Sugerencias de Personajes de Preferencia posteen el Character y su Face. Imágenes del proyecto: Menú Principal: ![]() Menú Login: ![]() Error Server Offline: ![]() Nuevas UserBar: ![]() ![]() ![]() ![]() Nueva Web: wWw.AnimeWorldOnline.Tk Última edición por DerianX fecha: 01-may-2009 a las 23:17. |
|
|
|||
|
|||
|
[PROYECTO] Anime World Online [Se Busca Personal]
|
|
|
||||
|
||||
|
mm si muy buena la idea aunq faltan imagenes... en mis años mosos con emd isimos un juego muy parecido sii estava sora de kindom heart, naruto, megaman, entre otros mas.... see era buenisimo asta que nos separaron de cafeteria para hacernos aparte ahroa nadie nos ve .......... T^T
io te puedo ayudar en historia o en lo que pidas ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
Orale gracias pues la verdad ando buscando muchas cosas ocupo algunos charss de dragon ball y bleach, tambien necesito mapear bn una pregunta tienes xfire? si no descargatelo y aste una cuenta en xfire.com el mio es: derianx y mi msn es DacF_MX@hotmail.com
Saludos, ya ando trabajando aorita mismo en la historia |
|
|
|||
|
|||
|
Nuevas imagenes subidas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te ayudo como grafista
|
|
|
|||
|
|||
|
Ok te dejo mi msn para hablar por ayi DacF_MX@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
¡Ya tenemos Web!
|
|
|
|||
|
|||
|
Nos cambiamos de Engine Ahora no es RPG Maker
|
|
|
|||
|
|||
|
Buscamos a alguien que pueda darme sprites de AlterEngine de DragonBall onepice bleach naruto capitan falcon y solid snake gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
oye edita tu mensaje en ves de hacer tantos post
y el juego se ve bueno espero que lo termines |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |