|
|
||||
|
||||
|
Datos del juego
Creado Por: Hectord25 Fecha de Inicio: 20 de Abril Duración del Juego: Desconocido. Dificultad: Desconocido. Género: Aventuras Idioma: Español Fecha de Lanzamiento: Desconocida. Fecha de la última Demo: 28 de Abril Historia
Spoiler
Imagenes
Spoiler
Contenido
Spoiler
Demo 2
Spoiler
Última edición por hectord25 fecha: 30-may-2009 a las 20:49. Razón: Demo 2 Released |
|
|
|||
|
|||
|
Final Fantasy The forbidden Land Eureka
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse la demo 1,èste juego se los recomiendo si quieres otro
juego tipo Final Fantasy a tu coleccion,por favor descarguen y opinen. Última edición por hectord25 fecha: 28-abr-2009 a las 04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
para que plataforma de rpg maker es??
|
|
|
||||
|
||||
|
mira.... juge tu juego, sigue practicando, trata de mejorar los mapas, los eventos.
PD: la historia no esta mal |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien el juego pero y las imagenes?
pero aun asi bajare el demo ;-D Luego te digo si esta bueno..... EDITO: Esta bastante bueno el juego pero cuando peleas el chara de hidan se ve mal.... pero lo demas esta bien.... espero termines pronto salu2! Última edición por =rthefire@= fecha: 28-abr-2009 a las 18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy he subido la demo 1(otra vez,seguro aparecieron varios errores en la primer)no importa,sigue siendo Demo1,sè la rela de un Maker,no subire demos todos los dias,quizas suba otra en 2 semanas,signa opinando haber si mejoro mi juego. Gracias por opinar,trabajarè primero en los mapas...Quiza deba mirar primero otros proyectos paras saber como se ve bien un mapa en VX,saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
baje la demo que subiste de nuevo, y me di cuenta que corregiste algunas cosas y eso es un paso
, pero mejor por que no usas recursos que no sean de el rpt. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PDT ¿A que te fefieres con recursos RTP?(no se lo que es)Dime por favor,haber si puedo mejorar mi juego.(xd) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi opinion es:
los mapas estan algo por decirlo de buena manera un pokito emm mal (sin ofender) creo q le faltan un pokito de mas dedicacion en eso. Y en la historia creo q esta exelente creo q la pensaste muy bien ^^. en lo demas no esta nada mal pero tampoko exelente (no quiero aguarte el proyecto esta muy bien pero puedes mejorar ^^) pero a pesar de todo encuentro muy bueno la demo saludos man. Pd:cuando digo mal no es por q no me gusto los graficos si no por q esta un poko desordenado (nose muy bien como esplicartelo espero q me entiendas asi mejores mas). Pd2: el rtp son los graficos que ya bienen en el rpg maker Última edición por hinaro fecha: 28-abr-2009 a las 22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de RTP ya aprendi que es y como modificarlo(aprendi yo mismo molestando con el programa) La historia...pues me sentia isnpirado en ese momento debido a que llevaba años con ganas de crear un juego tipo Final Fantasy,y mi cabeza se llenaba de ideas XD Las criticas no me ofenden(a algunas personas sì,no entiendo porquè)a lomejor si deba rreglar los mapas,es que aveces creo que deberia añadirle cosas por todos los lados,pero se las añadire solo en la parte de arriba y de vez en cuando abajo(hoy tratarè de modificar los mapas pàra que se evean un 60%mejores.)çSigan opinando.sus opiniones es lo qyue màs me interesa,salu2. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|