Final Fantasy The forbidden Land Eureka

OP
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Final Fantasy The forbidden Land Eureka Demo 2

Datos del juego



Creado Por: Hectord25
Fecha de Inicio: 20 de Abril
Duración del Juego: Desconocido.
Dificultad: Desconocido.
Género: Aventuras
Idioma: Español
Fecha de Lanzamiento: Desconocida.
Fecha de la última Demo: 28 de Abril


Historia

[spoiler2]
Un nuevo Cristal ha aprecido,12 Guerreros lo sellaron en una capilla donde creian que jamas se quitaria su sello,debido a que esta estaba protegida por el poder divino,pero algo extraño sucedio,900 años mas tarde el cristal fue despojado del sello,haciendo que su poder oscuro haga aperecer a monstruos por todo el mundo,las bestias ya no son las mismas,ahora se alimentan de humanos y no hay seguridad,al ver esto el ejercito de Cornelia une fuerzas con Salonia para acabar con esto.Pero¿Lo podran acabar?Una vieja profecia decia que 4 guerreros rescatarian el mundo,pero.
Ellos jamas aparecieron,,,


Imagenes

[spoiler2]
[
image1k.png

image2t.png

image3.png

image4.png

image4.png

image6t.png

image7u.png

[/spoiler2]

Contenido


-3 pueblos
Cornelia(completado)
-Pravoca(incompleto)
-Uron(incompleto)
-Castillo Cornelia(completo)
-Calabozos
-Torre ventisca(Lugar donde se encuentra el cristal del viento
-Onion Forest(Algunas cosas estan en ingles debido a que algunas cosas suenan mejor en ingles)

Jefes
-12 Sages
-Sage ??????(el primero)
-Sage ?????(el segundo)
-Tiamat(para que inventar nuevos jefes si ya Square los hizo todos por mì,XD,de hacerlos yo los hago pero seria un insulto de mi parte para Square,asi que 1000 creditos para mi empresa de jeugos favorita.)

Test Room(¿Què es eso?)
La test room es un lugar qe se pone para que la gente vea de una forma ràpida los cambis que e hicieron de una beta a otra Beta.
Alli encuenbtras a un personaje muy simpàtico que te da 2 objetos.
-Espada...(Juegalo y sabas cual es)
Aeronave(Para que veas las àreas que la Historia no alcanza a tocar.)

Ortografia
-La pondrìa excelente(mejor ortografia de mi clase)
Pero mi teclado tiene "dura" La letra "T" por lo que veràn que algunas veces harà falta.Por lo que la pongo "Buena"

Demo 2
[spoiler2]http://www.mediafire.com/?1dqy5ltzmta[/spoiler2]
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Ya puse la demo 1,èste juego se los recomiendo si quieres otro
juego tipo Final Fantasy a tu coleccion,por favor descarguen y opinen.
 
Última edición:
Mensajes
778
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Valencia, Venezuela.
Esta bien el juego pero y las imagenes?

pero aun asi bajare el demo ;-D

Luego te digo si esta bueno.....

EDITO: Esta bastante bueno el juego pero cuando peleas el chara de hidan se ve mal.... pero lo demas esta bien.... espero termines pronto

salu2!
 
Última edición:
OP
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
mira.... juge tu juego, sigue practicando, trata de mejorar los mapas, los eventos.

PD: la historia no esta mal

Mejora de los mapas...Practicarè en esa parte,me gusto que te gustara la historia(a lo mejor me movtive a hacer un buen juego)
Hoy he subido la demo 1(otra vez,seguro aparecieron varios errores en la primer)no importa,sigue siendo Demo1,sè la
rela de un Maker,no subire demos todos los dias,quizas suba otra en 2 semanas,signa opinando haber si mejoro mi juego.
Gracias por opinar,trabajarè primero en los mapas...Quiza deba mirar primero otros proyectos paras saber como se ve bien un
mapa en VX,saludos.
 
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
baje la demo que subiste de nuevo, y me di cuenta que corregiste algunas cosas y eso es un paso :), pero mejor por que no usas recursos que no sean de el rpt.
 
OP
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
baje la demo que subiste de nuevo, y me di cuenta que corregiste algunas cosas y eso es un paso :), pero mejor por que no usas recursos que no sean de el rpt.

Sì ayer en la noche me di el paso de modificarles algunas cosas,como dijo =rthefire@= el char de Hidan estaba malo(Humph perdonen eso)Jon Maker,dame tu msn por MP,me interesan las perosnas como tù que defienden por mucho a Rpg maker VX,me registre en ese foro que traes en la firma(me intereso mucho)y quiero conocer gente como tù y =rthefire@=,saludos,la otra semana cuelgo la Demo 2,quizas sea Beta,nos vemos.Sigan opinando,como dije ,es lo unico que pido.Ah,mi msn es [email protected](de ser tan obvio)Visiten todas las casas de Cornelia,me encontraràn allì(la version final esa area serà removida,añadire algunas àreas bonus como de Hyrule[Zelda tambien es otra de mis adicciones,pero nada es mejor que el FF])

PDT ¿A que te fefieres con recursos RTP?(no se lo que es)Dime por favor,haber si puedo mejorar mi juego.(xd)
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno mi opinion es:

los mapas estan algo por decirlo de buena manera un pokito emm mal (sin ofender) creo q le faltan un pokito de mas dedicacion en eso.
Y en la historia creo q esta exelente creo q la pensaste muy bien ^^.

en lo demas no esta nada mal pero tampoko exelente (no quiero aguarte el proyecto esta muy bien pero puedes mejorar ^^)
pero a pesar de todo encuentro muy bueno la demo saludos man.

Pd:cuando digo mal no es por q no me gusto los graficos si no por q esta un poko desordenado (nose muy bien como esplicartelo espero q me entiendas asi mejores mas).

Pd2: el rtp son los graficos que ya bienen en el rpg maker
 
Última edición:
OP
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno mi opinion es:

los mapas estan algo por decirlo de buena manera un pokito emm mal (sin ofender) creo q le faltan un pokito de mas dedicacion en eso.
Y en la historia creo q esta exelente creo q la pensaste muy bien ^^.

en lo demas no esta nada mal pero tampoko exelente (no quiero aguarte el proyecto esta muy bien pero puedes mejorar ^^)
pero a pesar de todo encuentro muy bueno la demo saludos man.

Pd:cuando digo mal no es por q no me gusto los graficos si no por q esta un poko desordenado (nose muy bien como esplicartelo espero q me entiendas asi mejores mas).

Pd2: el rtp son los graficos que ya bienen en el rpg maker

Gracias,ahora que llegue a mi casa arreglarè montones de detalles...
Lo de RTP ya aprendi que es y como modificarlo(aprendi yo mismo molestando con el programa)
La historia...pues me sentia isnpirado en ese momento debido a que llevaba años con ganas de crear un juego tipo Final Fantasy,y mi cabeza se llenaba de ideas XD
Las criticas no me ofenden(a algunas personas sì,no entiendo porquè)a lomejor si deba rreglar los mapas,es que aveces creo que deberia añadirle cosas por todos los lados,pero se las añadire solo en la parte de arriba y de vez en cuando abajo(hoy tratarè de modificar los mapas pàra que se evean un 60%mejores.)çSigan opinando.sus opiniones es lo qyue màs me interesa,salu2.
 
OP
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Eso es porque necesitas tener isnatalado el RTP del rpg maker Vx,consiguelo aquim mimso en el foro(3 dias demo2)

Perdon por el doble post,pero es para decir que ya subi imagenes y que hoy subire la demo 2.
Por favor opinen.
Edito:La demo 2 ya esta subida
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno creo que deves mejorar mucho hay mucha irregularidades en tus mapas algunos se ven cortados y la formacion de arboles se ve muy extraña.
Te recomiendo que mejores eso y tu ortografia a y "DEJA DE HASER MULTIPOST, EDITA TU MENSAJE"
 
OP
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
¡A que te refieres con formacion de arboles y mapas cortados?Porque no entendi,y si vas a crticar hazlo,pero deja algo claro,saludos,y claro que tiene erroes¿Has visto algo perfecto alguna vez?Bueno ahi se ve,continuen opinando.
 
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
HYRULE
Bueno creo que deves mejorar mucho hay mucha irregularidades en tus mapas algunos se ven cortados y la formacion de arboles se ve muy extraña.
Te recomiendo que mejores eso y tu ortografia a y "DEJA DE HASER MULTIPOST, EDITA TU MENSAJE"

no necesitaba editar el mensaje por que llevaba más de una semana sin posetar ;P

¡A que te refieres con formacion de arboles y mapas cortados?Porque no entendi,y si vas a crticar hazlo,pero deja algo claro,saludos,y claro que tiene erroes¿Has visto algo perfecto alguna vez?Bueno ahi se ve,continuen opinando.

respecto a lo de los arboles que dijo el chico es que se nota el paso de pasto a arboles por una linea eso se ve ps feo... te recomiendo que pos si puedes cambiar el tile o editar uno con algunas cosas del rtp que no traen error y se pueden hacer cosas hermosas con algunos tiles del rtp ^.^, la historia ps, personalmente no me gusta cuando crean juegos acerca o con algún nombre de algún juego existente..., pero el caso es que te le estás metiendo con todo y eso es bueno de seguro será un gran juego :), sigue asi!

los dejo chaos!!!
 
OP
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0


no necesitaba editar el mensaje por que llevaba más de una semana sin posetar ;P



respecto a lo de los arboles que dijo el chico es que se nota el paso de pasto a arboles por una linea eso se ve ps feo... te recomiendo que pos si puedes cambiar el tile o editar uno con algunas cosas del rtp que no traen error y se pueden hacer cosas hermosas con algunos tiles del rtp ^.^, la historia ps, personalmente no me gusta cuando crean juegos acerca o con algún nombre de algún juego existente..., pero el caso es que te le estás metiendo con todo y eso es bueno de seguro será un gran juego :), sigue asi!

los dejo chaos!!!


Seee,los arboles e ven feos,editare al tile,ps,subire una modificada mañana,xD.Tu si sabes poner una critica,pero...Se que en un principio no debi elegir el nombre"Final Fantasy"pero,la historia no se asemeja a inguno de la saga,es originalmente escrita por mi,y pues,depronto cuando termine este hare otro pero con un nombre propio,salu2
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
hola esta bueno el proyecto pero el mapeo no esta muy bueno lo demás esta muy bien, yo también uso el rpg maker vx, también soy parte del foro de jon maker . Mi correo es [email protected]

PD: sube tu juego al foro de jon maker
 
Última edición:
Mensajes
139
Reacciones
0
Puntos
0
bueno
me parece que esta muy bien el juego
emm
deves arreglar cosas del mapeo
deves practicar en eso
yo creo k si remplasaras tus mapeos por el rtp
kedaria suoer bn
ademas la historia ya esta bn
otra cosa
en los monstruos deves arreglarle la posicion y tambien en la sombra de algunos
emm
el resto creo k esta bien
supongo k es tu primer game
asi k esta exelente para ser el primero
bueno
ojala te aya servido el char k te ise

S A L U T E !
 
OP
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
El mapeo si esta un poco regular por los arboles,pero eso se mejora con un tile,y tu char si esta bueno.Gracias por opinar,y en esto subo l misma demo,pero corregida,salu2
 
Arriba Pie