Nuevo Juego: Camino hacia la victoria

OP
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Camino hacia la Victoria

DESCARGAR BETA: http://www.sendspace.com/file/6e3lsz

Bueno llevo unos dias en rpg maker, pero gracias a la gran ayuda y enseñanza de varios amigos, puedo manejarme bastante bien, por lo que decidi comenzar este juego: Camino hacia la victoria. Les agradecería que al momento de responder / opinar tengan en cuenta que soy novato y tengo unos dias en rpg.

[SINOPSIS U ARGUMENTO]
El protagonista es un chico/chica que se desmaya, sin recordar por qué, y aparece en una especie de bosque, donde ve a un señor observandolo...se le acerca, y el señor le comienza a contar una historia muy díficil de creer, según Merlin ( el señor), un grupo de hechizeros perversos le hecharon una maldición al protagonista, hace mucho tiempo atrás para librarse de el, ya que era el heredero al trono de la ciudad. Este hechizero queria controlar el mundo, por eso, hizo lo que hizo. Los magos justos, quemaron al hechizero Arkanis, aunque, se cree que algo fallo ese dia, y Arkanis escapó con un conjuro, y ahora, volvió para vengarse y recuperar "lo suyo".
Merlin por muchos años investigó sobre el asunto, ya que el hechizero alejó al heredero al trono, le cambio la vida, el encuentro parecía imposible, pero paso...
Tu deberás ayudar a Merlin, y a la vez, recuperarás tu pasado, enfrentandote a este grupo de hechizeros que hará correr peligro tu vida constantemente...
(Ese es el comienzo de la historia)...

[PERSONAJES]

Protagonista:
Un chico/chica que en el pasado, al descubrirse que sería el heredero de un gran reino, se lo maldijó, condenandolo a vivir otra viva alejado, aunque luego, Merlin, lo ayuda a recuperar su vida real.

Merlin:
El mago y hechizero más poderoso de todos los tiempos. Utiliza sus poderes para el bien de la humanidad, todo lo contrario que Arkanis, el hechizero perverso.

Arkanis: