Nuevo Juego: Camino hacia la victoria

OP
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Camino hacia la Victoria

DESCARGAR BETA: http://www.sendspace.com/file/6e3lsz

Bueno llevo unos dias en rpg maker, pero gracias a la gran ayuda y enseñanza de varios amigos, puedo manejarme bastante bien, por lo que decidi comenzar este juego: Camino hacia la victoria. Les agradecería que al momento de responder / opinar tengan en cuenta que soy novato y tengo unos dias en rpg.

[SINOPSIS U ARGUMENTO]
El protagonista es un chico/chica que se desmaya, sin recordar por qué, y aparece en una especie de bosque, donde ve a un señor observandolo...se le acerca, y el señor le comienza a contar una historia muy díficil de creer, según Merlin ( el señor), un grupo de hechizeros perversos le hecharon una maldición al protagonista, hace mucho tiempo atrás para librarse de el, ya que era el heredero al trono de la ciudad. Este hechizero queria controlar el mundo, por eso, hizo lo que hizo. Los magos justos, quemaron al hechizero Arkanis, aunque, se cree que algo fallo ese dia, y Arkanis escapó con un conjuro, y ahora, volvió para vengarse y recuperar "lo suyo".
Merlin por muchos años investigó sobre el asunto, ya que el hechizero alejó al heredero al trono, le cambio la vida, el encuentro parecía imposible, pero paso...
Tu deberás ayudar a Merlin, y a la vez, recuperarás tu pasado, enfrentandote a este grupo de hechizeros que hará correr peligro tu vida constantemente...
(Ese es el comienzo de la historia)...

[PERSONAJES]

Protagonista:
Un chico/chica que en el pasado, al descubrirse que sería el heredero de un gran reino, se lo maldijó, condenandolo a vivir otra viva alejado, aunque luego, Merlin, lo ayuda a recuperar su vida real.

Merlin:
El mago y hechizero más poderoso de todos los tiempos. Utiliza sus poderes para el bien de la humanidad, todo lo contrario que Arkanis, el hechizero perverso.

Arkanis:
El hechizero que sobrevivió a la hoguera millones de años atrás, volvió para vengarse, para recuperar lo que le pertenece y matar al protagonista. Se dice que su poder se parece en gran parte al de Merlin, aunque éste último, lo utiliza para el bien.

Aliados:
Personajes de identidad reservada por el momento, que puede que se unan o no a tu equipo y te ayuden en tu aventura.

Enemigos / Secuaces:
Son aliados de Arkanis, que te molestarán a lo largo de la historia y tratarán de acabar contigo.

[FEATURES] : Próximamente.


[SCREENS] (no ordenadas, de diferentes etapas del juego)

imagenfjv.jpg

imagen1ukp.jpg

imagen3x.jpg

imagen4b.jpg

imagen5u.jpg

imagen6b.jpg

imagen7x.jpg

imagen8q.jpg

imagen9a.jpg

imagen11j.jpg


Se agradecen opiniones, reporte de bugs, sugerencias, ideas. cosas que me ayuden a crecer:)

Próximamente imágenes de personajes, más info y beta 2.0. Próximamente:)

Arkanis.
 
Mensajes
141
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Rio
esta muy bueno el juego....aunque fijate en los textos que pones la tilde donde no va pero igual es u nre juego espero la segunda demo...
 
OP
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias! se agradecen SUGERENCIAS para el juego , IDEAS, recuerden que soy nuevo ,por eso el mapeado...además siento escasos los recursos gráficos del rpg maker.

saludos.
 
Mensajes
328
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En una cueva corrigiendo las tareas de la academia
Vigila faltas de ortografía, el rtp original está bien pero usa algún gráfico adicional, sobre todo el windowskin, añade scripts, mínimo cambia el sistema de batalla, trabaja algo más en la historia,detalles del mapeado como que uses los sprites de agua y escaleras para hacer una pared quedan muy mal.
 
Mensajes
92
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Montevideo-Uruguay
Yo creo que aun falta mucho trabajo no es por desmotivar ni nada, pero ser nuevo y lograr un juego de estos en 3 dias no te da mas merito y tampoco es excusa. Yo creo que vas por el buen camino pero la promocion de "Demos" creo yo desde siempre lo crei asi y lo vi asi en los foros (ademas de habermelo enseñado) es para buscar criticas, sugerencias y ayuda acerca el proyecto. El tema del mapeado falta practica, pero no te preocupes al menos tienes una idea, ya que he visto gente que recién comienza y mapea peor, mucho peor. Luego el apartado grafico, pues creo yo que bueno... Lo del RTP no me molesta, es mas me gusta el RTP, si lo explotas de forma correcta da para mucho, pero tampoco con usar el RTP así por que si será algo sensacional, recuerda que el RPG Maker tiene años y los gráficos del RTP vienen desde que comenzó XD así que imagínate cuantas veces lo he visto y cuantas personas también... Capaz si editaras algún grafico que otro poniéndole poses a las charas, editando colores y demases puede ser que metas alguna que otra perso/mejora. Pero también tiene muchas paginas con material, como te han dicho podrías comenzar a cambiar cosas como el Winwoskin etc... Buscar recursos no cuesta nada, solo gastar un poco de tiempo.

El sistema de batalla no se por que aconsejan cambiarlo, yo creo que el SB default del XP esta bien, además si a uno le gusta mejor, solo debe ser bien trabajado.

La historia, para ser tu primera va bien, yo siempre recomiendo para cuando uno se comienza en el maker historias simples muy cliché, para simplificar los líos y practicar.

Yo lo que creo es que vas muy apresurado, este mundo del maker no es "hago juego y posteo juego" es algo mas profundo :p la idea es trabajar, trabajar, y seguir trabajando el tiempo necesario para mostrar un juego muy bueno (como hacen muchos de los grandes makeros) Tu sigue trabajando que ya llegara el dia en que sacaras algo, pero vas muy apresurado... Debes practicar con muchos proyectos ya que no usas ni variables ¿verdad?

Bueno Animos y Saludos !!! Espero mas maker y menos promoción XD
 
OP
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
jajaj, arkanis producciones :) parece q todos me quieren desanimar....¬¬,

se hasta interruptores, y se lo basico de variables.
 
Arriba Pie