ArmoredSotf (GD)

OP
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maraciabo- venezuela
armoredsoft1.jpg

Integrantes del grupo
[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-raziel-2341427.html] [/URL]
Raziel_SoulReaver(José Antonio Valle)
Edad: 15
Ocupacion en el maker: Guionista/Grafista
Proyecto: The reavers

[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-davey-2341439.html] [/URL]
David-Link(David Ricardo Arcila)
Edad: 22
Ocupacion en el maker:mapero
Proyecto: Lost Summons Chronicles

[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-itachi8cb1xv-2341451.html] [/URL]
Jon_Maker (Jonathan De Jesus Mateo Gomez)
Edad: 15
Ocupacion en el Maker: Grafista
Proyecto: Destino


JanGames (Juan Ernesto Rinaudo)
Edad: 15
Ocupacion en el Maker: Enginer
Proyecto: The Island



Proyectos
Proyectos individuales
The Reavers


Autor:Raziel_SoulReaver
Empresa: ArmoredSoft
Plataforma: RPG Maker XP
Genero: RPG Aventura/Misterio
Año de Inicio: 2009
Estado: En desarrollo

Historia
En la tierra de arkgost, una tierra misteriosa y oscura, ha Vivido aterrorizada desde sus comienzos a causa de los reavers, seres no muertos con una fuerza sobrenatural y con el poder de volar lo mas alto que se les de la gana, son seres agresivos los cuales dominan todo tipo de magia y comen carne humana, pasaron 500 años, ya casi los humanos estaban en extinción , hubo un grupo de Reavers liderados por Clefaros, uno de los reavers mas fuertes de todos, que sintió compasión por la raza humana y detestaba ver tanta muerte solo para alimentarse el decía que era muy cruel y que podian alimentarse de animales y moustros no era la mismo pero era algo y decidió revelarse ante su raza con un grupo de Reavers, exactamente 30 Reavers, comenzó una guerra entre reavers , una guerra que por fin termino cuando Clefaros acabo con el rey de los reavers, “Lark”, clavando una espada cargada con energía sagrada en el corazón de Lark los reaver restantes de la guerra y los humanos llegaron a un acuerdo, los reavers no cazarían en la ciudad si algún humano llegaba a los bosque , cuevas o montañas no se aseguraba que viviera , Pero la paz no duro mucho cuando Clefaron fue asesinado por la misma espada que mato a Lark por un reaver llamado xenok que quería que los reavers volvieran a dominar el mundo pero lo que xenok no sabia es que Clefaron tiene un Hijo: Hiliart , el esta haciendo su pruba de guerrero con su maestro: Kain

¿Cuando se enterara Hiliart que su padre a muerto?
¿Y Como Hiliart devolverá la paz a arkgost?

2 preguntas que ustedes deben descubrir

Personajes
Hiliart: el protagonista del juego e hijo de clefaro, tiene 18 años ya es suficientemente adulto para hacer su pruba de guerrero, lo que no sabe es qu emientas el hace al prueba de guerrero mataran a su padre un Reaver llamado xenok y que debera liderar otra guerra como lo hiso hace tiempo su padre

Kain: Maestro de Hiliart e amigo de este, el sera su tutor en la puebra de guerrero de hiliart y dice ser su mejor amigo, pero oculta muchas cosas y una de ellas es que xenok no mato a clefaros por que si pero ...... no les dire mas

Xenok: El malo del juego o eso parece , el matara a clefaros para comnsar una nueva guerra o por lo menos eso parece pero no es asi tiene unos propositos oscuros los cuales nadie sabe


Imagenes




Demo
Aun no hay Sorry

Bueno acá vengo a postear mi proyecto aún no hay demo peor acá les dejo screens y algo de la historia acá voy



LOST SUMMONS Chronicles

Autor: David-Link, Nightwalker, Logos (cualquiera de esos soy yo xD)

Genero:: RPG, Aventuras.

Versión: 1.0

Pos este es mi proyecto personal y el primero que hago seriamente en el RPG MAKER VX


PRÓLOGO

Se que estas cayendo del cielo, y unas voces te dicen que eres el elegido para acabar con la humanidad, luego caes en la cima de una montaña y posteriormente eres recogido y sanado por un anciano, ahora deberás descubrir quién eres y para que has llegado!


Historia

Aún no está muy definida..., se trata de que no se sabe quien eres, ni ha que has venido al mundo, sin embargo las palabras de que debes acabar con la humanidad resuenan en tu cabeza, sin embargo decides no contarcelo a nadie..... en los primeros pueblos encuentras gente que sin saber nada sobre ti deciden ayudarte.... ( es muy rara y simple la historia hay se dan cuenta que soy asco como guionista xD)


Imagenes​
Titulo
titulo.jpg


Game over
GameOver.png


Menú
menu.jpg


Batalla
batalla.jpg


Mapeado
mapeado.jpg

mapeado2.jpg


Scripts:
-- Sistema de batalla Lateral (por Claimh)
-- Menú Yui (por Moghunter)
-- PR AMS


Demo:
http://www.megaupload.com/?d=6CABPFWC



Nota: Jon_maker Y Jangames estan editanto sus proyectos por lo cual aun no los pondre

Proyectos Grupales

Aun no tenemos XD

Pagina Web
http://armoredsoft.webs.com/

Espero les guste el grupo de desarrollo si quieren entrar aqui tienes mi msn [email protected] Se les hara una prueba de admision pero los que mas nos urge es un scripter espero alguno le guste el GD

Salu2
 
Última edición:
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
HYRULE
Bueno pos ojalá se animen a postear y si hay gente pos que sepa bien será bienvenida, y si no saben también bienvenidos les ayudaremos en lo que podamos, pos ya saben dudas posteenlas, y acá les pongo el link de nuestra página web, está muy nueva y por ende falta añanirle muchos detalles pero será genial que se pasen por allí de vez en cuando y nos dejen algún comentario

http://armoredsoft.webs.com/ ese es el link de la página.... se les espera
 
Mensajes
57
Reacciones
1
Puntos
0
armoredsoft.jpg

Integrantes del grupo
[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-raziel-2341427.html] [/URL]
Raziel_SoulReaver(José Antonio Valle)
Edad: 15
Ocupacion en el maker: Guionista/Grafista
Proyecto: The reavers

[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-davey-2341439.html] [/URL]
David-Link(David Ricardo Arcila)
Edad: 22
Ocupacion en el maker:mapero
Proyecto: Lost Summons Chronicles

[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-itachi8cb1xv-2341451.html] [/URL]
Jon_Maker (Jonathan De Jesus Mateo Gomez)
Edad: 15
Ocupacion en el Maker: Grafista
Proyecto: Destino


Proyectos
Proyectos individuales
The Reavers


Autor:Raziel_SoulReaver
Empresa: ArmoredSoft
Plataforma: RPG Maker XP
Genero: RPG Aventura/Misterio
Año de Inicio: 2009
Estado: En desarrollo

Historia
En la tierra de arkgost, una tierra misteriosa y oscura, ha Vivido aterrorizada desde sus comienzos a causa de los reavers, seres no muertos con una fuerza sobrenatural y con el poder de volar lo mas alto que se les de la gana, son seres agresivos los cuales dominan todo tipo de magia y comen carne humana, pasaron 500 años, ya casi los humanos estaban en extinción , hubo un grupo de Reavers liderados por Clefaros, uno de los reavers mas fuertes de todos, que sintió compasión por la raza humana y detestaba ver tanta muerte solo para alimentarse el decía que era muy cruel y que podian alimentarse de animales y moustros no era la mismo pero era algo y decidió revelarse ante su raza con un grupo de Reavers, exactamente 30 Reavers, comenzó una guerra entre reavers , una guerra que por fin termino cuando Clefaros acabo con el rey de los reavers, “Lark”, clavando una espada cargada con energía sagrada en el corazón de Lark los reaver restantes de la guerra y los humanos llegaron a un acuerdo, los reavers no cazarían en la ciudad si algún humano llegaba a los bosque , cuevas o montañas no se aseguraba que viviera , Pero la paz no duro mucho cuando Clefaron fue asesinado por la misma espada que mato a Lark por un reaver llamado xenok que quería que los reavers volvieran a dominar el mundo pero lo que xenok no sabia es que Clefaron tiene un Hijo: Hiliart , el esta haciendo su pruba de guerrero con su maestro: Kain

¿Cuando se enterara Hiliart que su padre a muerto?
¿Y Como Hiliart devolverá la paz a arkgost?

2 preguntas que ustedes deben descubrir

Personajes
Hiliart: el protagonista del juego e hijo de clefaro, tiene 18 años ya es suficientemente adulto para hacer su pruba de guerrero, lo que no sabe es qu emientas el hace al prueba de guerrero mataran a su padre un Reaver llamado xenok y que debera liderar otra guerra como lo hiso hace tiempo su padre

Kain: Maestro de Hiliart e amigo de este, el sera su tutor en la puebra de guerrero de hiliart y dice ser su mejor amigo, pero oculta muchas cosas y una de ellas es que xenok no mato a clefaros por que si pero ...... no les dire mas

Xenok: El malo del juego o eso parece , el matara a clefaros para comnsar una nueva guerra o por lo menos eso parece pero no es asi tiene unos propositos oscuros los cuales nadie sabe


Imagenes




Demo
Aun no hay Sorry

Bueno acá vengo a postear mi proyecto aún no hay demo peor acá les dejo screens y algo de la historia acá voy



LOST SUMMONS Chronicles

Autor: David-Link, Nightwalker, Logos (cualquiera de esos soy yo xD)

Genero:: RPG, Aventuras.

Versión: 1.0

Pos este es mi proyecto personal y el primero que hago seriamente en el RPG MAKER VX


PRÓLOGO

Se que estas cayendo del cielo, y unas voces te dicen que eres el elegido para acabar con la humanidad, luego caes en la cima de una montaña y posteriormente eres recogido y sanado por un anciano, ahora deberás descubrir quién eres y para que has llegado!


Historia

Aún no está muy definida..., se trata de que no se sabe quien eres, ni ha que has venido al mundo, sin embargo las palabras de que debes acabar con la humanidad resuenan en tu cabeza, sin embargo decides no contarcelo a nadie..... en los primeros pueblos encuentras gente que sin saber nada sobre ti deciden ayudarte.... ( es muy rara y simple la historia hay se dan cuenta que soy asco como guionista xD)


Imagenes​
Titulo
titulo.jpg


Game over
GameOver.png


Menú
menu.jpg


Batalla
batalla.jpg


Mapeado
mapeado.jpg

mapeado2.jpg


Scripts:
-- Sistema de batalla Lateral (por Claimh)
-- Menú Yui (por Moghunter)
-- PR AMS






Nota: Jon_maker esta editanto su proyecto por lo cual aun no lo pondre

Proyectos Grupales

Aun no tenemos XD

Espero les guste el grupo de desarrollo si quieren entrar aqui tienes mi msn [email protected] Se les hara una prueba de admision pero los que mas nos urge es un scripter espero alguno le guste el GD

Salu2


WOOOW Me soprendes raziel no pense que hicieran un grupo tan rapido y tu historia esta muy buena espero la demo

Salu2
 
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
Bienvenidos todos soy jorgehcj2 estoy aqui para ayudar.
mi especialidad es el mapeo y los interruptores.
espero posteen mas para que el tema no se valla a morir jeje xD.
bueno ya saben aqui estoy para ayudar.
 
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos, soy jon (Grafista de ArmoredSoft), y cualquiera que quiera entrar al grupo tambien puede contactarme a mi.

Mi msn es: [email protected]

Sobre mi projecto le faltan cosas. por ahora no esta listo, cuando este listo, lo posteare en este tema, y talvez en un tema aparte.
 
OP
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maraciabo- venezuela
Hola a todos bueno yo soy raziel guionista y Director de este GD (Grupo de Desarrolo) bueno vengo a decirles que si dios quieres la semana que viene posteo el demo del juego the Reavers Cullo Nombre sera Cambiado a The legend of Zerashield: The beggining Y el proyecto de Jon Destino si no hay contratiempos El viernes postearemo esos 2 gradiosos juego gracias por su tiempo

Salu2
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos soy JanGames nuevo integrante del GD
mi especialidad son los engines
estoy empezando un proyecto llamado The Island el cual se encontrara proximamente en el post del grupo
la fecha de lanzamiento del beta de mi juego la postiare luego
 
OP
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maraciabo- venezuela
Pues vengo a decirle que hemos tenidos muchos problemas y pues decidi dejar el grupo ellos retomaran otro tema y abriran su grupo y yo buscare otro el proyecto the reaver cual nombre fue cambiado a The lengend of zerashield: The beggining Lo continuare y cada quien por su lado sin nada mas que decir pido a un mod que cierre el tema
 
Arriba Pie