harOldx - The Shadow's (RPGMVx) (demo)

OP

haroldx

Iconic User
Mensajes
181
Reacciones
0
Puntos
555
Ubicación
Estoy en tu mente...
Hola, A todos aqui les traigo una pequeña demo de lo que va a ser mi Projecto ''The Shadow's la demo, no cuenta aun con Muchos personajes, ni Scripts Añadidos tiene algunos..pero quiero Opinion de ustedes.

Historia

En Un Vasto Y profundo Bosque..en un lado perdido del bosque, se encuentra una misteriosa maga en busca de algo que usar para incrementar su magia, cuando depronto se topa con un niño tirado en el suelo en medio de la tormenta.. ella intenta despertar al chico con su magia lo cual no da resultado y se lleva al chico a su casa para ver que hace..pero al parecer el chico habia perdido el recuerdo de lo Ocurrido.

Imagenes

No Hay, Lamento que no hayan Imagenes es tal vez parezca tonto pero estoy makeando en una laptop y no se como Capturar Lo que hay en pantalla.

Demo

En Proceso de Cambio de Version RPG Maker Vx..
 
Última edición:
Mensajes
318
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Adentro de la PC mapeando.
lastima!que estas makeando en una laptop y no puedes poner imagenes pero estoy descargandolo y solo te digo algo para seguriadad:
¡debes al crear la instalacion seleccionar archivo scriptado por que sino te robaran los recursos!


Salu2
 
OP

haroldx

Iconic User
Mensajes
181
Reacciones
0
Puntos
555
Ubicación
Estoy en tu mente...
Hmm...Oks Othergoku, pero deberias decirme tu Opinion si es que lo bajaste XD.
y su se me olvido escriptarlo nO importa que robar recursos no me importa si los toman, ni que los hubira hechO yo.
pero graciaz
 
Arriba Pie