|
|
||||
|
||||
|
Xtreme Nova Makers
A todos los lectores de este tema deseo presentarles mi equipo, el cual trabaja duro para darles a ustedes juegos dignos realizados en el RPG Maker (XP o VX). Los integrantes fueron muy bien escogidos ya que a mi parecer son los mejores en su oficio. ![]() Dervish (Josué Ortigoza Ramos) Profesion en el RPG Maker: Mapero Proyecto: Secret Of Eternal Land ![]() Jon_Maker (Jonathan De Jesus Mateo Gomez) Profesion en RPG Maker: Grafista Proyecto: Destiny ![]() MauroX (Mauricio Betancourt Hurtado) Profesion en el RPG Maker: Programador Proyecto: The Seven Angels ![]() Ludipe(Luis Díaz Peralta) Profesion en el RPG Maker: Guionista Aqui mostramos nuestro primer proyecto:
Spoiler
Interesados en pertenecer a nuestro equipo mi correo es: MauroX_7@hotmail.com (Se le hara una prueba de admision) Última edición por MauroXLoire fecha: 10-abr-2009 a las 19:47. |
|
|
|||
|
|||
|
Xtreme Nova Makers TEAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero opiniones de este demo ke entregamos para ustedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el elogio de los mejores en su oficio, jeje, esta noche me pongo y hago un blog y un foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por el doblepost pero es para resaltar que ya tenemos blog oficial, iremos actualizando bastante en los próximos días, se puede entrar de dos formas:
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el blog ludipe, y grasias por el alago Maurox
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El juego se ve exelente lo descargare
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte GOKU
|
|
|
||||
|
||||
|
está muy interesante el post, pos yo estoy ultimamente cacharreandole al rpg maker VX, y pos creo que mi fuerte es el mapeado :P, y algo de animacion de batallas y graficos ejej.... bueno el caso es que si depronto algun día se deciden por hacer uno en el rpg maker VX me tengan en cuenta ya que pa eso del guion y lo demás que no sea lo que dije soy un moko xD, bueno si algo sigan asi, el proyecto que llevan se ve muy bueno
, ojalá les vaya muy bien con el grupo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y te tendremos en cuenta. Mandame una muestra de lo ke sabes hacer y si eres bueno de seguro entras al equipo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|