Tales of Chrono [RPG Maker Xp]

OP
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
RPG Maker: Rpg maker Xp.
Estado actual: Demo, introducción.
Autor:dani6699 (Yo)

Historia:
Hace mucho tiempo, en mundo lleno de caos, dos grandes imperios luchaban para conseguir un poder que podría dominar el mundo.Ese poder solo es accesible al juntar todos los cristales elementales repartidos por el mundo. Cada cristal tiene un poder elemental en su núcleo. los protagonistas descubren uno de esos cristales por casualidad y eso es lo que les salva de la muerte. Esta es la historia de un dios renacido en el cuerpo de un joven. Era un chico normal y corriente, vivia en un pueblo bastante alejado de la sociedad con su amiga de infancia. Ninguno sospechaba nada de los poderes del joven hasta aquel día...

Personajes:
Tú:
Eres un chico normal y corriente al que le cambia la vida de repente y ahora lo único que quiere es venganza.
Tu amiga:
Tu amiga de infancia siempre está buscando aventuras y maneras de divertirse en el bosque.
Beaver:
Beaver es un viejo luchador retirado. Ahora se dedica a la caza y a la leña. Es buena persona y siempre ayuda a quienes lo necesitan.

Imágenes:
img1uju.bmp


img2zee.bmp


img3fsr.bmp


img4qmq.bmp


Link de la demo:
Ya está el link que deberia solucionar los errores.
http://www.sendspace.com/file/t4qhiu

Este es el primer proyecto que subo. He hecho bastantes proyectos antes, así que tengo bastante experiencia. Diganme lo que les ha parecido.
 
Última edición:
Mensajes
141
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Rio
sabes que no pude avanzar en el juego porque cuando quiero salir de la casa me pone algo de character 60 y que se yo fijate si lo podes arreglar,ah y otra cosa que vi es que cuando empieza yo selecciono el nombre y en el primer cuadro de texto que aparece dice Dani,despues si aparece mi nombre.bueno espero que lo arregles para poder jugarlo.


Saludos
 
Mensajes
141
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Rio
che sigue en la misma...cuando salgo de la casa me sale el error algo de character 60....fijate que los archivos que vos agregaste al proyecto los tenes q poner en la carpeta q corresponda:icon_neutral:
 
OP
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Estoy intentando subir el juego otra vez pero con todo lo que use, incluido el RTP, pero estoy teniendo problemas para subirlo así que en cuanto pueda lo subiré.
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Daijina hatto sagashiteru (buscando mi preciado co
GUau!! Debes de tener un huevo de experiencia con el xp, los escenarios estan geniales. Son...indescriptibles T^T.
Edit(o_O tan rapido): A mi me ocurre lo mismo que marianoo. Oye, tu te has inspirado en pokemon, no? es que vi los dos primeros mapas y son casi identicos a pokemon rubi/zafiro/esmeralda, con sus diferencias, claro
 
Última edición:
OP
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Yo sigo intentando subirlo con el rtp, a ver si es ese el problema. Creo que eso deberia solucionarlo, y si no, este fin de semana iré a casa de un amigo a probarlo para solucionarlo.
Por cierto, no se me habia ocurrido lo de pokemon, ademas al unico pokemon que he jugado ha sido el cristal y el azul xD.

Ya lo he subido con todo, espero que asi funcione.
 
Última edición por un moderador:

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
esta muy weno y me gusto e mapeo xD pero a pesar de eso la historia no esta 100% clara solo un 90% xD pero debe ser del juego por ahora solo te doi 5 estrellas de 7 pero con el tiempo esto podria ir subiendo xD
 
Mensajes
141
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Rio
Si el mapeado es bueno por lo menos en el mapa de la casa(que es la unica parte que jugue por ahora)
 
Última edición:
Arriba Pie