(RPG Maker) Kingdom Hearts: After The Dark

OP
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Podrá Sora vencer la oscuridad de su propio corazón y salvar a sus amigos al mismo tiempo?
Historia:
Un año después de los eventos de KHII Sora volvía a tener extraños sueños...
Con ayudade sus amigos llega a Ciudad de Paso (Traverse Town) y descubre que el rey Mickey tenía sueños parecidos
(todavía trabajando en la historia:difus_26:)

Personajes y Porcentaje de Aparicion

Sora:Un joven elegido por la llave espada, un arma de singular naturaleza. No hace mucho, Sora viajó con Donald y Goofy en busca de su querida amiga Kairi, que había desaparecido misteriosamente en la oscuridad. Al final, consiguieron salvar los mundos de la amenazadora oscuridad que se cernía sobre ellos. Poco después, Sora quiso seguir la pista de Riku, su mejor amigo, que había quedado atrapado tras la puerta de la oscuridad cuando la sellaron. Entonces, quedó sumido en un profundo sueño.
Ahora, con nuevas prendas y una renovada determinación, Sora ha partido una vez más en busca de su amigo Riku. (jugable 100%)

Leon: Este hombre realmente se llama Squall Leonheart, pero prefiere que le llamen León. Su mundo quedó destruido por los sincorazón y escapó a Ciudad de Paso, junto con Aeris , Yuffie... Este muchacho serio y responsable, también ayuda a descifrar el enigma de la llave espada y los sincorazón. Utiliza un sable pistola, que a más de uno dejará flipando en la primera batalla contra León en Ciudad de Paso.
Squall Leonheart es el prota del videojuego Final Fantasy VIII, creado por SquareSoft. (jugable 90%)

Cloud: Cloud usa una gran espada vendada y se une a Hades con tal de que le ayude a encontrar a cierta persona, de la cual no ha revelado el nombre; aunque , a cambio, Hades le pide que derrote a Sora en el Coliseo del Olimpo. Por suerte Cloud es de corazón fuerte y no ha sido tragado por la oscuridad. ¿Cuál es la persona que busca? ¿Sephiroth...Aeris...?
Cloud es el protagonista del juego Final Fantasy VII, de SquareSoft. (Jugable 75%)

Riku: Es el amigo de la infancia de Sora. Ha dejado que la oscuridad invada su cuerpo par allegar a controlarla, con lo que también su aspecto ha cambiado. Sin embargo, cuando el codificador de Kingdom Hearts del verdadero Ansem explotó, Riku recuperó su forma original.
Podría decirse que fue un milagro obrado por un corazón indomable que ni la oscuridad pudo doblegar. (jugable 50%)

Mickey: Monarca que reina en el Castillo Disney. Inició a solas su cruzada para salvar su mundo, y otros, del dominio de la oscuridad. Mostró a Riku el camino para salir de la oscuridad. Pero, cuando la puerta de la oscuridad se cerró, quedaron separados. (jugable 25%)

DiZ(Ansem/Darkness In Zero): Un enigma andante. Se presentó ante Riku con la apariencia de Ansem, ofreciéndole diferentes elecciones sobre la oscuridad que reinaba en su interior. Es posible que haya visto al rey. (Acompañante 10%)

Tipicos como donald o goofy (acompañantes 0,00000001%:icon_twisted:)

Demos Disponibles:
lo siento aún no hay
Hecho en RPG Maker
 
Última edición:
Mensajes
57
Reacciones
1
Puntos
0
OP
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Que es esto ??? asi nadie le interesara el juego no pones imagenes no desarrolas bien la historia y solo pones el nombre de los personajes no pones nisiquiera quienes son y cual es su proposito en tu historia, lamento si fui muy drastico pero no me gustan las cosas mal hechas si vas a hacer algo hazlo bien sino no hagas nada pasate por este tema http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/127114-guia-postear-vuestros-proyectos-recomendacion.html

Disculpe señor al parecer adicto a Devil May Cry...es solo que estoy comenzando y hace menos de un mes que uso RPG Maker y es mi primer proyectoasi que nada de perfecciones todavía aparte de que no es mi único proyecto, que te crees que vivoen un solo juego? ...no, hombre si quieres saber más de mis proyectos http://the-untold-story.webs.com/
si quieres puedes ir al final de la pagina Home y traducirla a español :difus_3:
PD: Quién te nombró Juez? (no intento ofender o algo)
 
Mensajes
57
Reacciones
1
Puntos
0
peor que te cuesta anes de sacar tu proyecto mirar los temas de ayuda y sacarlo bien para que a la gent ele den ganas de verlo y si tienes algun problema con mi adiccion a devil may cry mandame un mp y nos arreglamos
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
reien cambiate la firma incumple las normas.
Con respecto al juego, deberias desarrollar mas la historia y tambien poner imagenes y una demo ;)
Tambien deberias poner a goofy y donald como acompañantes :p
PD: Tu firma esta borrada cambiala :D
~Salu2!
 
Arriba Pie