Melian Fables: La historia de Shurshok [RMVX]

OP
Mensajes
315
Reacciones
0
Puntos
0
Melian Fables
La historia de Shurshok


Información Básica


RPG Maker: Vx
Estilo del juego: RPG clásico
Estado actual: Demos
Autor: Shurshok
Grupo de Desarrollo: Melian Makers

Sinopsis

Todo comienza cuando a nuestro protagonista, el pequeño Shurshok, le llega un sueño, donde ve a una extraña mujer, de cabello azul, alta y de muy bella presencia, pero la ve en un sitio no muy adecuado, el la mira y se da cuenta que esta prisionera, en un lúgubre lugar, y que de alguna manera tiene que rescatarla. Se despierta, busca a su madre, la cual no se encuentra en su hogar, en ese momento otra búsqueda se apega a el, y nuestro héroe sabia que la única persona que lo podía ayudar en una situación así es la sacerdotisa del pueblo, y en ese momento decide visitarla. La sabia mujer, que estaba al tanto de toda la situación gracias a sus extraños poderes, le indica que debe dirigirse a el castillo de Senier (En este castillo vive el rey de Lenstar, la región donde transcurre la historia); y en ese lugar le comenta el rey que sabia que vendría, y que su hijo estaba perdido y que por favor lo encuentre. Pero Shurshok en su afán por encontrar al Príncipe de Lenstar, el príncipe Germán, se enreda en una gran aventura.

Grupo Desarollador (GD)

-Shurshok: Idea original, Coordinador del proyecto, mapeador, enginer, scripter y guionista
-Fjaga: Mapeador, guionista, optimizador
-Antorcha: Grafista
-GastonMBB: Mapeador, optimizador, Creador de la base de datos

Personajes



Shurshok

Descripción: Es un joven muy gracioso, con un sentido natural de la valentía, muy confiado y también iluso, es muy sociable, por eso no le cuesta hacer amigos.
Edad: 16 años
Región Natal: Lenstar
Puntos Fuertes: Ataque, Agilidad
Imágenes: Posición de Ataque 1

Germán

Descripción: Es precavido, calculador, poco confiado, es el primero en la linea de la herencia al trono de Lenstar.
Edad: 17 años
Región Natal: Lenstar
Puntos Fuertes: Ataque, Defensa
Imágenes: Posición de ataque 1

Astor

Descripción: Muy sabio, de pocas palabras, tiene un sentido innato de la justicia, la cual usa a provecho; sabe muy bien lo que hace, y detecta fácilmente los puntos débiles del enemigo.
Edad: 45 años
Región Natal: Repusa
Puntos Fuertes: Agilidad, Defensa
Imágenes: Posición de ataque 1 - Posición de ataque 2

Gaston

Descripción: Viene de una raza perdida en el tiempo, no es muy valiente, pero a la hora de luchar hace gala de su habilidad con el escudo y lanza.
Edad: ???
Región Natal: ???
Puntos Fuertes: Defensa, Puntos de Vida
Imágenes: Posición de ataque 1

Illari

Descripción: Una mujer tan bella como hábil, es muy valiente, sabe en quien depositar su confianza, es muy supersticiosa, anda hacia todos lados con su amuleto.
Edad: 17 años
Región Natal: ???
Puntos Fuertes: Agilidad, Puntos de Vida
Imágenes: Posición de ataque 1

Argos

Descripción: Es malvado y burlón, siempre se ríe hasta cuando sus planes fracasan, con su malévola sonrisa oculta toda su vileza.
Edad: ???
Región Natal: ???
Puntos Fuertes: ???
Imágenes: Posición de ataque 1




Agradecimientos

xsebax Por sus grandes aportes en el juego, por sus buenas ideas, ayuda y enseñansa

Scripts utilizados

Restricción de Salto Desconozco al autor
Desembarcar solo en puerto Desconozco al autor
Confirmar Guardado Moon
Elección al morir Woratana
Vixotic map intro Vixotic
Sideview Battle System Version 3.3 + ATB Muchos autores
Intro con transiciones Creada por mi, basado en muchos otros scripts

Engines utilizados

Armas con nivel y experiencia propias Creado por mi, basado en un post de CH
Ataques con animaciones de gráficos cuerpo completo Creado desde 0 por mi
Sistema de mensaje personalizado Creado desde 0 por mi
Sistema de barra de vida y mana en el mapa Creado por mi, observando varios ejemplos

Información Importante
Este juego es el mismo que antes se llamaba Tales of Shurshok, pero debido a los cambios drasticos en la historia, y el cambio de nombre, decidí hacer un nuevo post.

Demo
Estamos haciéndole una revisión, pronto lo subiré
 
Última edición:
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
ya tengo ganas de ver la nueva demo :p ^^

espero que sea larga y tenga varias horas de juego :icon_mrorange::icon_mrorange::icon_mrorange:
 
Arriba Pie