Quieren crear su propio Harvest Moon entren aki Hinaro les tiene su una sorpresa =D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Wenas Chicos y Chicas de EMD aki les traigo mi proyecto mas reciente (echo esta ves en rpg maker 2003 y lo mejor de todo esta ves no lo deje a medias xD)

Es un harvest moon, ustedes me preguntaran ¿COMO MIERDA LOGRE ASERLO YA Q MUCHOS ME DECIAN QUE NO SE PODIA CON EL RPG MAKER XD?
Ps estudiando y comiendo frutas y verduras xDD naa todo lo logre gracias a un Man (que hablaba ingles T_T) que creo muchos engines en el cual se fueron juntando en este proyecto.
asi que todos los creditos a el xD. Yo ise una traduccion al español arregle alguno fallos graficos y agrege charas mas Bakanes xD.

Bueno si quieren lo juegan pero realmente se los traigo con todo para que lo modifiquen y creen sus propios Harvest moon, asi
Se ahorran todo el trabajo que yo tube q sufrir(ya que fue muy largoo).

aquellos que no están familiarizados con la serie Harvest Moon, sencillamente, Harvest Moon es un cultivo / juego simulador.
En el cual hay que cuidar la granja, hacer amigos e incluso casarse.

Bueno sin mas que decir aki les dejo la demo (Completa y lista para que la modifiques a tu gusto)

DEMO: Harvest Moon
la pass es: hinaro

aki una imagenes:

1-9.jpg


aki de los animales
Animales.jpg

aki cuando cortas madera
CortarMadera.jpg

y aki cuando regas las plantas
Cosecha.jpg


Bueno aki estan las Características:

Todo se hace por los acontecimientos ya que no hay guiones en RM2003.

1-Elige entre 4 personajes (2 niños y 2 niñas), ya sea perro o gato como mascota (que no tienen ninguna función, simplemente ejecuta alrededor de su granja, el gato tiene 6 colores para elegir)
2-Sencillo sistema de cultivo - semillas de plantas,Crese si los riegas una ves al dia.
3-Dia/Noche Sistema con el tiempo de parada dentro de los edificios y que se muestra en la esquina de la pantalla
4-cada uno dispone de 30 días, los diferentes tonos de pantalla y música de fondo en cada estación
5-El tiempo - sólo sol / la lluvia / nieve, los cultivos se riega en la lluvia
6-Atletismo - Se puede ejecutar al mismo tiempo que mantiene Mayúsculas
7-El cuidado de los pollos y las vacas -, que te dan los huevos y la leche, debe alimentarlos.Si no los cuidas bien, son infelices, se enfermos y más tarde, si no curar, se mueren
8-Minería - puede ir a la mina y obtener el mineral, el mejor martillo, la mejor oportunidad de obtener la misma. La mina es como en las nuevos Harvest moon, pero no la excavación y escaleras a los niveles inferiores no se ocultan
9-Actualizar las herramientas - La smith pueden actualizar sus herramientas, si tiene suficiente experiencia con ellos y el derecho de mineral
10-La ampliación de su casa - con suficiente madera, el carpintero puede hacer su casa más grande o más que construir gallinero o granero. Él también vende algunas cosas para su casa - jarrón, espejo, reloj y piano (que sólo pueden desempeñar una canción ...)
11-Pesca - Se puede pescar, Mientras mejor se su caña, Peces Mas grandes te saldran.
12-Sistema de aguante - Usted pierde cuando se utilizan herramientas y se puede recuperar comiendo o dormiendo.
13-sistema Banco - puede depositar dinero y ganar intereses, cuando los cultivos de envío (a través de un cañón en su granja), el dinero va a su cuenta en lugar de ser pagados directamente
14-(Trampa - si usted no quiere pagar por todas las vacas para obtener las actualizaciones, puedes nombrar a ti mismo "CHEATER 'y habrá un hada en el bosque, que le ayudará.)

PD:recuerden que nesesitan el rkg maker 2003 para modificarlo y seria genial si lo terminaran de traducir ya que hay muchas partes q estan en ingles. Saludos y suerte a todos.
 
Última edición:
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Quieren crear su propio Harvest Moon entren aki Hinaro les tiene su una sorpresa

lo veo y no lo creo!!!!

Yo pense en como se podria crear un harvest moon con rpg maker, pero nunca pude ingeniarmelas, me lo bajare y vere si entiendo xD
 
OP
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Quieren crear su propio Harvest Moon entren aki Hinaro les tiene su una sorpresa

Bueno debo decir que yo tambien pense que no se podia, pero una ves encontre un script que se llamaba neo mode 7 en el cual consistia en poner el rpg maker XP con un efecto 3D y me dije a mi mismo ¿como lo isieron? y bueno despues de ver ese gran script me di cuenta que no existen los imposibles xD y trate y trate asta que mis esfuersos dieron frutos.

Pero bueno xD yo creo que alguna que otra persona ah querido crear su propio harvest moon y yo creo que la mejor manera de que lo agan es que le demos una ayudita no crees xD, por eso en dever de encriptar mi prollecto se los paso con todos los archibos asi les facilitara sus propias creaciones ^^

PD: ya subi el archibo en megaupload espero que les sirva... por que no pude subirlo en rapidshare y tampoko en media fire.
Bueno Saludos a todos y asta la proxima biejo xD.
 
Última edición:
Mensajes
315
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Quieren crear su propio Harvest Moon entren aki Hinaro les tiene su una sorpresa

Es un harvest moon, ustedes me preguntaran ¿COMO MIERDA LOGRE ASERLO YA Q MUCHOS ME DECIAN QUE NO SE PODIA CON EL RPG MAKER XD?

La verdad no entiendo quien puede decir tal cosa, se puede lograr calcar casi cualquier juego con rpg maker, solo es cuestión de proponerselo.

Si buscan foros reales de RPG-Maker, se van a dar cuenta lo que digo.

Y.... Gran aporte Hinaro!
 
OP
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Quieren crear su propio Harvest Moon entren aki Hinaro les tiene su una sorpresa

XD bueno ya trate pasarlo a VX y a XP pero son muchos los engine que tiene que me llego a estresar (estoy hablando en serio)
por solo tratar de pasarlo a xp y vx me estrese y lo peor que me paso es que aun si segui tratando asta que se me inflamaron los glandios (creo q asi se llaman son unas pelotitas que deverian ser chicas xD y estan en la parte de atras del cuello) y mi mama se preocupo me llebaron al medico y bla bla bla xD.
es por eso que mejor lo deje asi y te pasaria lo poko que alcanse traspasar pero lo elimine pensando que a nadien se tomaria el tiempo de terminarlo sorrys T_T.

Si quieres lo descargas y luego lo editas, solo deves abrir la ventana donde se ponen los eventos comunes (creo q asi se llamava no me acuerdo bien sorrys) y traspasas todo lo que ba adentro al rpg que quieras pasarlo.

tu o otro no creo q se estresen por aser eso a mi me dio por estar asiendo webadas y no descansar lo suficiente.

bueno cambiando el tema no no e jugado al de psp xD pero quisiera xD, saludos y suerte.

Pd: para que nadien se preocupe (aunque no creo xD) ya no tengo inflamados los glandios y ademas prometi a mi mama (tengo mala la tecla de asento por eso no la pongo xD) que ya no trabajaria tanto en el rpg maker asi que no creo que me bean asiendo juegos muy seguido.
 
Última edición:
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Quieren crear su propio Harvest Moon entren aki Hinaro les tiene su una sorpresa

oie hinaro se q lo hiciste con el rpg maker 2003, sabes si s epeude hacer con el xv o xp?
 
OP
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Quieren crear su propio Harvest Moon entren aki Hinaro les tiene su una sorpresa

oie hinaro se q lo hiciste con el rpg maker 2003, sabes si s epeude hacer con el xv o xp?
por favor manes no digan que yo lo ise, si ayude aserlo que es diferente xD osea ise el juego pero mas iso un man
que habla ingles xD y no recuerdo su name xD yo solo lo traduje los textos y algunas bariables y ademas puse mejores graficos de charas y tiles y edite una gran parte de muchos mapas xD y puse algunos sonidos tambien junte mucho engines para lograr hacer que crescan las plantas cuando las reges y cuando llueba aver que mas ise... edite a los animales y bla bla bla xD y al decir berdad ise mucho xD pero = los creditos a el no a mi xD.

Aki un mensaje oculto para Alkimista_Zieg
oks lo boy a jugar pero antes saves si hay un buen emulador para pc de psp ya que yo no tengo una xDD

Pd:
oie hinaro se q lo hiciste con el rpg maker 2003, sabes si s epeude hacer con el xv o xp?
olvide responderte xD si se puede hacer PERO lo deves hacer tu o esperas a que Alkimista_Zieg trate de hacerlo ya que yo no puedo xD.
 
Última edición:
Mensajes
944
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En los Cuarteles del Clan Uchiha [Jefazo]
Re: Quieren crear su propio Harvest Moon entren aki Hinaro les tiene su una sorpresa

alguien tiene el rpg maker 2003 xD que no lo tengo seria de gran ayuda que me lo mandaran para modificar el juego xP



mensaje oculto:

xP voy a buscar pero no se si aya, yo tengo al mia es tan linda muajaja xDDDDD, buscare un emulador ^^



PD:

Variables ya traducidas y pasadas a VX
Interruptores Ya Traducidos y Pasados a VX
Pasando Eventos Comunes.....
 
Última edición:
OP
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Quieren crear su propio Harvest Moon entren aki Hinaro les tiene su una sorpresa

aki lo tienes man:
RPG Maker 2003 1.09a en Español y RTP: http://files.filefront.com/RPG+Maker+2k3+mas+RTPrar/;8060708;;/

lo encontre en la pag comunidad.rpgmaker.es

Mansaje oculto:
omoc areisiuq renet anu psp
Nota:no lo puede leer esta demaciado oculto como para que tu comprencion lo pueda identificar xD.
 
Última edición:
OP
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Quieren crear su propio Harvest Moon entren aki Hinaro les tiene su una sorpresa

que bueno que te baya bien haciendo el remake en el xp o vx si es que lo terminas me lo podrias pasar por pm o en un tema,
me gustaria mucho probar mi proyecto en una vercion mejor xD y si es pocible podrias subirlo en modo editable tambien asi les facilitarias a muchos user a crear sus harvest moon.

mensaje oculto:
T_T como lo comprendiste xD
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Quieren crear su propio Harvest Moon entren aki Hinaro les tiene su una sorpresa

como lo habro con el rpg maker 2003 esque no se:difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::icon_sad::hurted::hurted:
 
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Re: Quieren crear su propio Harvest Moon entren aki Hinaro les tiene su una sorpresa

como lo habro con el rpg maker 2003 esque no se:difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::icon_sad::hurted::hurted:

emmm es muy complicado de usarr??

El Tema tiene casi un año de inactividad, revisen las fechas de los post ya que están reviviendo
Awesome_Face.png
...

PD: No me gusta postear en temas muertos solo para decir "no revivan", pero ya reporté el tema hace unos dias y no ha habido respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie