|
|
||||
|
||||
|
Resident evil:Umbrella Returns Cancelado X falta de recursos Historia:
Spoiler
Personajes:
Spoiler
Mounstros:
Spoiler
Enemigos:
Spoiler
Demo:
Spoiler
Agradecimientos:
Spoiler
Aka todos podran colaborar,y por favor diganme cual es el RPG MAKER perfecto para este juego y algunos Sprites de los personajes. Salu2 PD:Los RPG MAKER tienen que ser xp o vx Última edición por OtherGoku fecha: 08-abr-2009 a las 03:16. |
|
|
|||
|
|||
|
[Proyecto]Resident evil:Umbrella Returns
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta resident evil, espero que tengas suerte en tu projecto y creo que el mejor rpg maker para crear tu juego es el XP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo empezare a hacer en el rpg maker xp
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta resident evil, me los e jugado todos, menos el 5. Me gustaria alludar. Uso VX
|
|
|
||||
|
||||
|
uh!!!,se ve buenisimo!! aguante Resident Evil y me encanta,me termine el 4 hace poco,ahora que me lo termine me leo los libros por que me encanto,che se ve bueno el proyecto.
Te Deseo Mucha Suerte para Este juegazo y te recomiendo el RPG Maker 2000 o el VX por que me gustaria que los personajes tuvieran las caras,no solo los cuerpos Saludos y Mucha suerte en el Juego ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si es sierto es mucho mejor el xp
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ninesages.org/XP_Album/th....php?album=333 aqui esta el link para que lo descarges battlers de resident evil 4
del xp los puse en el otro post y no salio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y kingdomzelda12 no hagas multipost es contra las reglas por algo esta el boton editar jeje (plis con esto q te dije respeta el boton editar xD no hagas multipost ni spam si no sabes lo q es mandame un MP (mensaje personal) asi el foro no se convierte en basura por q sino el foro quedara con multipost y spam y otras cosas mas no hagas el emd apocalipcis (no me acuerdo q era) pero creo q el año pasado paso eso y miles de user quedaron banneados buabuabua!!!!! pobres xD) Salu2 Última edición por OtherGoku fecha: 02-abr-2009 a las 00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
si nesecitas ayuda puedo ayudar con sprites y esas cosas mandame un mp con lo q nesesites
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|