|
|
||||
|
||||
|
hola amigos mios EMD, les traigo un demo de mi juego rpg, titulado THE TWELF ELEMENTS
prologo
Spoiler
La Historia
Spoiler
algunas imagenes
Spoiler
personajes "hasta aora"
Spoiler
DEMO 1, abarca a 4 templos largos de descubrir el demo se esta subiendo en FREE FILE HOSTING listo!! http://www.filedropper.com/thetwelfelements DEMO 2, abarcara a 6 templos largos aqui tendran nuevos chipset y bonus escondidos PROXIMAMENTE!!! POSDATA:tengo un problema con las imagenes probablemente no se vean pero descarguen el demo y las veran mejor xD POSDATA 2: menti, si es verdad que jack puede escapar de las peleas pero solo de las peleas de enemigos que te ataken y no se miren Última edición por ♦piplup♦ fecha: 16-mar-2009 a las 06:06. |
|
|
|||
|
|||
|
the twelf elements "RPG MKER 2003"
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow lo descarge y esta muy bueno sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
enserio les gusto
que bueno lo estoy siguiendo asiendo, cuando tenga 7 u 8 templos, pondre el demo 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahi me lo descargo aver q onda...
|
|
|
||||
|
||||
|
lla lo descargaste??
que te paresio? |
|
|
||||
|
||||
|
lla lo descargaste??
que te paresio? posdata: lla edite ay arriva pero es poco lo que e agregado, pero muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
no se ven las imagenes, o almenos yo no las puedo ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo se, lo siento pero no pude ponerlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Piplup esta muy bueno el juego. todavia no pude jugar mucho porque no tuve tiempo pero esta muy bien hecho te felicito kapo
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bueno, yo me acuerdo cuando hice uno con el RTP era algo asi parecido xd
deberias mejorar el mapeado de las casas, lo demas esta bueno ![]() pd: felicidades va con C :P |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|