|
|
||||
|
||||
|
Como ultima han estado haciendo mucho spam en esta subforo de emudesc debido a que la gente quiere aprender
a makear juegos de pokemon y yo se mucho del tema e decidido abrir esta escuela con el fin de enseñar a los que no saben o que quieren aprender mas acerca del tema. Para ser alumno: Nick: Que quieres aprender: Por que quieres aprender: Quisieras que algun dia crearamos un juego todos juntos: Para ser profesor: Nick: Que saves hacer: Cuanto tiempo llevas usando el programa: Disponibilidad: Alumnos:
Spoiler
Profesores:
Spoiler
Las inscripsiones se cierran el dia 01 de Mayo del 2009 El pokemon starter kit me lo piden por Mp y yo se los doy Ok. Pd: Los que ya se habian inscrito deberan mandarme un mp para saber si continuaran o no con la escuela. Esto es por que estube muchos sias ausente y no se quienes quieran continuar con la escuela gracias por su atencion. Última edición por hola275 fecha: 26-abr-2009 a las 06:36. |
|
|
|||
|
|||
|
Nueva escuela para RPGs de Pokemon!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pedistes permiso a un mod para hacer esto ??? quisas te cierren el tema pide permiso a un mod antes de hacer temas asi
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,me apunto,solo menciona que programas preciso y me los bajo al toque
![]() Atte:Lunedi See Ya! |
|
|
||||
|
||||
|
ME APUNTO
siempre quise crear juegos de pokemon para rpg maker |
|
|
||||
|
||||
|
oigan no revivan temas muertos...
fijense en la fecha solo se pueden responder temas con menos de 20 dias... y este lleva como 2 meses... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Off:Whats? los temas muertos son temas con 30 dias sin respuestas,y este no ta revivido ._.,se creo en Marzo y a eso tamos ._.,
On:hola275,y? para cuando empieza la escuelita.... Atte:Lunedi See Ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lunedi: Como solamente hay 2 users interesados no creo poder hacer la escuela. Pero esperen que hay algo mas, si quieren pueden darme su msn y yo les doy el mio. Todo por Mp y les doi unas clasecillas, uso el pokestarter pero le se muy bien a est eprogramita y aun asi les daria meteriales para sus tareas y esas cosas pero seria todo por msn amenos de que hubiera mas interesados. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me mando,
hay mucho que todavia no se. |
|
|
||||
|
||||
|
YO me quiero unir!!!!
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
yo tambien
(aunque no quero acer exactament juegos de pokemon )visiten mi proyecto [Proyecto]Digimon Red&Blue olle el Pokemon sdk me trae puros problemas, ![]() Última edición por Cepido_x fecha: 12-mar-2009 a las 01:15. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|