|
|
||||
|
||||
|
Ya que solucione el Problema que tenia con el Pokemon Started Kit estos haciendo mi juego de pokemon si alguien quiere unirse a personal que mande un Mail a Nacho_Dragonballrap@hotmail.com o simplemente agrege la respuesta a este Tema el que quiera unirse que ayude con Charas battleters y otras cosas Grax al que se una
|
|
|
|||
|
|||
|
Pokemon:Blue Gems
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo si necesitas ayuda en mappeo yo te puedo ayudar quisas
![]() Saludos y suerte con el juego! |
|
|
||||
|
||||
|
como en el mappeo ??? si podes el los charas? a y tengo un problema que no me aparece el character y cuando subo o cambio de mapa me aparece un error
Última edición por OtherGoku fecha: 27-feb-2009 a las 17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Te ayudaria pero actualmente tengo mi proyecto, aunque te podria instruir en el pokestarer ya que es muy complejo y soy casi profecional en el responde por Mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias si lo podrias hacer
|
|
|
|||
|
|||
|
ya yo te ayudo
tngo un proyecto pero = necesito cachar algunas cosas xd |
|
|
||||
|
||||
|
Grax por la ayuda pero si podes podrias poner el link del pokemon started kit y el del rpg maker xp 1.0.2 con rtp es que hace muuuuuuucho tiempo esta este tema me olvide de contestar y borre el rpg maker xp y el vx que tenia y tambien el pokemon started kit jeje
Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
:/ lo siento me coto 1 siglo encontrar el started :/ y no me acuerdo dond lo encontr
y lo dl rpg maker xp esta en recursos a la carta |
|
|
||||
|
||||
|
ok
Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |