|
|
||||
|
||||
|
Pues esque encontré un script para hacer que el personaje caminara en 8 direcciones, y me gustaría que cambiara el sprite en el momento de moverme en diagonal. Y a sabéis que cambiara el character set a la hora de pulsar las 2 teclas.
Y si sabéis de algún engine, pues os agradecería que me dijérais cómo. ![]() Muchas gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Cómo hacer engine de animación diagonal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh yo estoy buscando lo mismo xD
He visto algun juego que lleva eso, pero lo vi en youtube, y no puedo contactar con el creador :S Busque i busque durante dias, pero nada ![]() la cosa que yo lo busco para XP, y tu para el VX cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en las mismas. Y cierto que lo busco para el VX. Parece que ya me conocéis XD.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Última edición por shurshok fecha: 28-feb-2009 a las 17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que en condiciones al pulsar por ejemplo arriba+izq cambie el gráfico del character para mostrar el sprite en diagonal. You Know shurshok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm yo conosco varios juegos que caminan en diagonales pero nunca vi que cambie el sprite a diagonal igual buscare algo dde info aver si te encuentro te ayudo!
Suerte! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, ahora mismo ya me voy a un cumple de 15, mañana te lo hago...
|
|
|
||||
|
||||
|
Va gracias...de 15? que xD.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |