|
|
|||
|
|||
|
Bienvenido a mi nuevo juego done los protagonistas son dos pokemon.
Historia Darkrai ha enviado sus teribles plagas marina a la region de almia deshabitada por humanos.Cuando Bayleef y Totodile se enteran,se ponen manos a la obras.El hunico humano capaz de entender a los pokemon(que se llama George),crea un dispositivo capaz de hacer que los humanos entiendn a los pokemon.olo ha creado 2 uno para una amiga y otro paa un amigo.Los cinco protagonista se embarcaran en una aventura sin igual,con su barco Poqua. Se busca equipo tecnico,que ayude sobre todo en charas. |
|
|
|||
|
|||
|
Pokemon Aqua
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudo lo primero es de que rpg maker es 2000.2003,XP,Vx ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
che te recomiendo para crear un juego de pokemon el pokemon started kit
|
|
|
||||
|
||||
|
si te recomiendo que uses el pokemon started kit
yo tmb estoy asiendo un juego de pokemon y va bien.... Pokemon Started kit
Spoiler
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
parece interesante.....vere si encuentro charas de darkray
////REPORTADO/DA pide scripts,charas o lo que quieras AQUI y deja de hacer spam Última edición por dark_link_tloz_64 fecha: 26-feb-2009 a las 18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
che yo lo tengo solo que lo abro y me dice"hay una diferencia entre versiones" o algo parecido a eso alguien me ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema debe ser porque el chara,script o lo que sea,es de otra version de rpg maker.asi que vas a tener que buscar de nuevo lo que te hayas bajado y te tenes que asegurar que sea de la version de RPGM que usas |
|
|
||||
|
||||
|
No se de cual version si sabes me podrias pasar el link de la version para utilizar el pokestarted o pokemon started kit
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|