|
|
|||
|
|||
|
Hola a todo el mundo
![]() Bueno aqui les traigo una minidemo del proyecto Dragon Ball Z Ultimate Edition V2 La demo es antigua, pues el proyecto por culpa de un error informatico, fue borrado, y ahora tiempo despues se ha decidido retomarlo Ahora estoy reuniendo gente que quiera ayudarme con este proyecto que se retomara este Lunes. Cualquier interesado puede enviarme un Correo Electronico a Grounter@hotmail.com En el mail me gustaria que incluyerais preferentemente Nombre o Nick, Edad y Pais (para saber la diferencia horaria, no por otra cosa xD) Si dominais algun programa de diseño grafico (Photoshop, Corel...) y en que manera creeis que podriais ayudarme con el juego (Mapeado, edicion de Charas/Sprites, Animaciones, buscador de recursos...) Un saludo a todos News Rewards System Este es un nuevo Sistema que no estaba incorporado en la Demo. Cada vez que venzamos a un Boss y tengamos en nuestro inventario una Tarjeta RB (Reward Bonus) Podremos acceder al Sistema Reward Bonus (y si no tienes la tarjeta nada de nada xD) En ella tienes 4 Capsulas con 4 premios distintos Roja: Equipo para los personajes Verde: Objetos (De curacion la mayoria) Amarilla: Zenies (Dinero, money xD) Gris: DP (Dragon Points (Puntos usados para conseguir extras como nuevos personajes) La cantidad de Zenies y Dp como objetos y equipos es Aleatorio, asi que te pueden tocar por ejemplo 100 Zenies, hasta 1000 o que no te toque nada xD Hay un limite de tiempo de 30 Segundos, asi que si no te das prisa a elegir te quedas sin nada xD Avisados estais xD ![]() Facesprites xD En vez de usar los Facesets para el Menu, encontrareis la imagen del cuerpo entero del personaje, en mi opinion, creo que queda mucho mejor ![]() Trabajando en las animaciones de batalla, esta vez mas completas que antes ![]() Eso es todo por ahora xD Nos vemossss Dragon Ball Z Ultimate Edition Demo 0.2 Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=1HER1UEH Rapidshare: http://rapidshare.com/files/11915898...O_0.2.rar.html
Spoiler
Última edición por Grounter fecha: 28-feb-2009 a las 03:51. Razón: Actualizacion |
|
|
|||
|
|||
|
Dragon Ball Z Ultimate Edition (Demo 0.2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve geniaalllll
Si puedo mañana me bajo la demo y pongo mi opinion pero por lo que veo en las imagenes se ve muy bien y ayudan mucho las imagenes animadas sigue así salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajjajaja!
bueno sinseramente pense que avias abandonado el juego XD pero parece que volvio y mejor que nunca! tu fuiste quien inspiro mi juego,tu juego tiene mejores animaciones y charas que el mio! pero estoy bastante mas adelantado que tu jeje te deseo la mejor de las suertes,y me encantaria que termines tu juego |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me lo baje solo que me aparece un error no se por que alguien sabe ???
|
|
|
|||
|
|||
|
Me lo acabo de bajar y a mi me funciona perfectamente. Prueba a volvertelo a bajar en todo caso
De todos modos que Error te salta? Al iniciar el juego o al pulsar New Game? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo te voy a ayudar esta genial tu juego vale la pena y si nesecitas mapeado o buscador de recursos aki estoy yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tanbien quiero ayudar
a en la demo cuando ago que goku se transforme en ssj sigue igual que sin transformarse ![]() Última edición por 429042 fecha: 27-feb-2009 a las 17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
q buena demo!!
aunq no entiendo para q sirven las cartas :P ojala q continue pd: yo t puedo ayudar tengo muchos recursos de dbz y con el mapeado Última edición por ViCiOmAnXD fecha: 28-feb-2009 a las 02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
aver todos agregenme a mi corre y escojamos un dia para ablar de el juego i asi avansar mas bueno espero su decision
uchiha_irving_david@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
bueno si lo pones asi tambien agregen mi msn:
kevin_krumm@hotmail.com buauuuuu tenes rason queda mucho mejor. voto por que si!!!! no tienes mas imagenes de las nuevas animaciones Última edición por 429042 fecha: 28-feb-2009 a las 16:36. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|