|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos
![]() Estos dias he estado un poco liado, a ver si mañana me conecto un ratillo al msn y ya hablamos los que esten interesados en ayudarme ![]() La demo pesa un poco xD Eso es porque estan implementadas casi todas las Cartas, lo unico que en la demo no se pueden conseguir. Tendria que haber quitado las que no se pueden y asi bajar el tamaño. Luego tambien pesa por las musicas y sonidos que al igual que las Cartas, hay muchas que estan puestas pero no se utilizaron en la demo. Lo de las cartas, en principio era por pura Coleccion pero tenia pensado en un tipo de Extra al Completar toda las cartas Lo de Transformarse durante la batalla, esa era la idea principal aunque tampoco esta implementado en la Demo, el problema, era que el Rpg maker 2003 no esta pensado para cambiar de profesion (transformarse en SSJ) durante la batalla, y se producian algunos errores (no muy importantes, pero quedaban feos) Asi que para la nueva version, se podra transformar en un menu a parte (Como el de las cartas) P.D: He actualizado/voy a actualizar en breve xD el post principal con 3 imagenes de como va quedando el juego Un saludo, Grounter : ) |
|
|
||||
|
||||
|
uno de los errores era el de que no se transformara al instante de eso hablas
pd:conectate al msn asi chateamos esta imagen tiene a cell 3 foma espero que te sirva: http://rapidshare.com/files/20379317...j7eo0.png.html Última edición por 429042 fecha: 28-feb-2009 a las 23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que cuando voy a crusar el camino de la serpiente me dice continuara O tal vez no xD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y creo q reviviste el temasld2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale por que yo tengo la demo que solo aparece la cara y cuando voy a crusar el camino de la serpiente dice continuara Otal vez no xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kakare -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se ve bien el juego pero te tengo una pregunta.. ¿la demo 0.2 viene con todas la imagenes que aprecen en el tema?.. espero que pudan responderlo por fis... y si me disen que si al tiro grabare la demo 0.2... o mañana |
|
|
||||
|
||||
|
WTF O_o
no me creo qe sea echo con rpg maker O_o!!! Esta espectacular! |
|
|
||||
|
||||
|
guuuuuuuaaaaaau!,parece que siempre se te ocurre otro sistema original
todo esta ecxelente pero, si quieres un consejo cambiael sistem 2 lo de las barras doradas,tu puedes hacer algo mucho mejor -------------------------------------------------------- cuantos mensajes tengo que postear para dejar de ser newbie es humillante |
|
|
||||
|
||||
|
Oye cuando sale mi ms es pelotu_1596@hotmail.com
|
![]() |
|
|