|
|
||||
|
||||
|
Hola abro este tema para que puedan poner sus mejores juegos de rpg maker (todas las versiones)
sea que le suban para poder descargar o sea que pongan screen eso es decicion de ustedes bueno voy yo
Spoiler
PD:5 dias haciondo la demo 1.1 |
|
|
|||
|
|||
|
((((entren)))) Y Pongan Su Mejor Juego Rpg Maker
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se podra llevar a cabo este tipo de tema, tienes que pedirle permiso a los creadores para postear sus juegos en otros foros. por eso lo mejor sera cerrar el tema y si quieres aportar tu propio juego visita este tema [Listado de juegos EMD] con valoracion y un top 5
esta buena la idea pero no podemos colocar juegos sin el permiso del creador y ademas evitariamos problemas con otros foros. sin contar que en este foro se hacen algunas cosas sin el consentimiento de los autores. |
|
|
|||
|
|||
|
esta es la pag de mi juego: http://elpoderdelmal.blogspot.com/
Tambien hay trucos y descargas de versiones y más, pasense por alli |
|
|
|||
|
|||
|
srry si e echo algo mal al poner mi juego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto, estos tipos de post debe hacer con permiso de algun mod o admin
PD: No agas doble post ¬¬ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |