|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as Abro este tema, para hablar de la Proteccion de Sus Proyectos/Juegos He Investigado a fondo y me he dado cuenta de que La Forma de De Desencriptar Proyectos Existe, esto Lo voy a decir por que algunos se han tomado con decirme Saboteador de Proyectos Y digo que no Lo Soy, y no dire como desencriptar solo, dire como proteger. ¿ Como Proteger Tus Proyectos ?
Spoiler
Última edición por haroldx fecha: 20-feb-2009 a las 23:39. |
|
|
|||
|
|||
|
[Proteccion Para Tus Proyectos Rpg maker Vx]
|
|
|
||||
|
||||
|
entonses lo unico que tengo que haser es tener la version rpg maker vx 1.2???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que tener la rpg maker vx 1.1 y scriptar tu juego con esa version y despues instalar la rpg maker vx 1.2 y scriptar tu juego con esa tambien y asi los subes los dos y ya esta! tu proyecto nadie tendra acceso, Beneficios: Tu juego seguro , Los que usan la version 1.2 Pueden Jugar tu proyecto. ---------------------------------------Edit---------------------------------------- A los que les da Flojera/No le dan ganas a esto Es su problema es su juego el que estara seguro, O Inseguro. Última edición por haroldx fecha: 20-feb-2009 a las 23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
ok ya entendi grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Pudiera decir como se desecripta se entenderia mejor, pero no puedo por que haci algunos se volverian mala personas.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
si |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |