|
|
||||
|
||||
|
Vengo con un buen aporte,os dejo los templates del RMXP. Plantilla normal: ![]() Plantilla de charas tamaño normal con referencia para el pelo: ![]() Plantilla de charas tamaño normal: ![]() Otra más... ![]() Plantilla de charas tamaño grande: ![]() Plantilla de charas tamaño gigante: ![]() Plantilla de charas con otro estilo: Pack de plantillas para RMXP
Spoiler
Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
[Aporte]Templates para RMXP
|
|
|
|||
|
|||
|
Me gusto el aporte aunque no uso XP jajaja, pero ¿¿¿estos son tuyos??? debrias dar credito al autor
|
|
|
|||
|
|||
|
Para VX van a funcionar igual si le sacas una linea y les pones !$ adelante del nombre al momento de guardarlo
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Última edición por shurshok fecha: 19-feb-2009 a las 08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con lo de charas con más frames me da errores cuando pongo un personaje animado, empieza a cambiar el char to el rato...bueno un bug mu raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de plantillas/Templates, Nesesito una plantilla para las animaciones del rpg maker XP ¿Alguien podria ponerla?
Gracias. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os dejo otra plantilla,el template montado en un caballo: ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si nesesitan algo como templates ayuda pueden ir al foro
http://emakers.pixforum.net/index.htm ai una recopilasion de templates muy variados desde templates para tiles asta chars |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo el aporte me serviran mucho en mi proyecto.
Por cierto esta buena la del caballo XD SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 23-feb-2009 a las 04:00. Razón: -- Tema Cerrado -- Gracias Aka |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|