|
|
||||
|
||||
![]() bueno, keria hacer esto desde hace rato pero necesito muuuuuchas cosas -1 o algunos ke me hagan sprites de sub zero, scorpion, ermac, reptile, raiden, kitana, mileena, jade, reiko, kano, dark sub zero (es como el verdadero, pero tiene la ropa azul oscuro y tiene los ojos rojos). -otro/s ke me hagan sprites de enemigos: arbol viviente, guerrero, guardia de shao kahn, monje oscuro grax n' bye ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
[Proyecto] Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba buscar aki http://www.spriters-resource.com/
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si este proyecto tenga FUTURO pero creo que si....Ps espero que termines el juego en unos años..xDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoye no seas gacho pero amigo este proyecto tiene futuro si sabes controlar el script para hacer las batallas en tiempo real
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo ke este proyecto vaya a tener futuro si nadie me proporciona por lo menos sprites
por lo menos consiganmen los sprites del the shujinko game |
|
|
||||
|
||||
|
no si que va a tener futuro va a estar excelente si encontras sprites claro
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo pero esto estaria mejor un juego haci pero en mugen mejor ingtenta con ese enfocado a las peleas
|
|
|
||||
|
||||
|
NDFRO RPG creo que tienes razon....
ese dia estaba con mal humor... pero el juego esta jodido |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q ami me gusta mucho mortal kombat y tambien me gustaria q el juego sea buena y este terminado, hare todo lo posible para ayudarte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas sprites, avisame por MP que yo tengo todos los juegos de MK RPG y algunos mas que los hice yo mismo. (Darrius, Dairou, etc., esos los hice yo, no estan en ningun juego).
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|