|
|
||||
|
||||
|
Bueno como profesor de programacion en Ruby manejare mi clase de la siguiente forma:
La clase sera mas dinamica ya que creare una cuenta en MSN solo para la clase. En ella dare la clase y pondre tareas ire de una forma lenta ya que no todos pueden a la misma hora es mas yo tampoco puedo a toda hora. Solucionare dudas de esta forma. Seran 5 modulos de programacion, y tendran que realizar unos trabajos que tendran un valor asi llevare las notas de este curso. Si veo gente desanimada con notas bajas los ire desechando. Asi que lo minimo que espero es disposicion. Sugerencias para la clase en este topic las pueden dar. Espero poder enseñarles de la mejor forma. La cuenta de MSN la dare mas tarde despues de escuchar algunas sugerencias. |
|
|
|||
|
|||
|
Academia de Script (Lenguaje Ruby)
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena interesante, siempre he querido aprender Ruby y me apunto como estudiante!
Me parece muy buena idea! PD:Ya hay una academia de Rpg maker, pero no se si va con esto asi que bueno.. Salu2! |
|
|
|||
|
|||
|
Me encanto la idea, me gustaría perfeccionarme en ruby, ya que soy super básico en el lenguaje.
Espero con ansias para poder apuntarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Me anoto XD de todas formas tu sabias que yo me iva a anotar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto MauroX espero aprender
mucho y pueda ser experto en esto xD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
MaurOx, Yo me apunto, quierO aprender del script es lo unico que me falta bueno..y algo de evento..pero necesito el script...prometo aprender Mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto para la clase siempre use los script q encontrava kisiera aserme alguno yo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Wooow yo quiero aprender aprender como crear scripts solo que tengo una duda este lenguaje se usa para ambos maker digo Xp y Vx si es asi me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero algo se pero no mucho xD casi nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver muchachos la idea de este topic es para sugerencias para las clases. Los alumnos tienen ke pertenecer a la Academia (Cumpliendo con la tarea pedida para ser aceptados) espero sugerencias y no solicitudes de ahora en adelante.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|