|
|
||||
|
||||
|
HISTORIA
Spoiler
PERSONAJES
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
PERSONAJES JUGABLES
Spoiler
DEMO 1.0
Spoiler
CREDITOS: a sourcen_cstrike por ayudarme en algunos mapas (8,9,10) y hacer mejoras a los demas mapas Última edición por chidori3 fecha: 15-feb-2009 a las 05:28. |
|
|
|||
|
|||
|
soldiers of wasteland ](proyecto)[
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q poner mas imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el post llamaría mas la atencion si pusieras imagenes, la historia está bien y despues me bajare la demo.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, te dire lo siguiente pon Imagenes ( si quieres )y arregla algunos errores que tiene tu juego, como teletransportadores..y eso despue slo descargo..
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pondre imagenes y videos pero alguien digame como tomar las imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tomar las imagenes presionas la tecla Impr/Pant/PetSis de tu teclado y luego vas a un programa de edicion por ejemplo paint o photoshop, pegas la imagen, la acomodas, la subes a un servidor como Imageshack y pegas la URL de la imagen en el post principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Men lamento decepcionarte pero ese juego no vale nada, no me gustaria jugarlo
Hay nobatos como tu q crean juegos y no saben nada de script, resources, y demas men postea cuando sepas mas de rpg maker MIRA MI PROYECTO Y ESTA AUN EN CONSTRUCCION ![]() Última edición por DestinOOScurO fecha: 16-feb-2009 a las 06:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye no seas tan duro con el chico si es verdad lo que dices pero por lo menos postea y crea las ideas que le gustan y eso lo veo bien y si posteas solo para hacer sentir mal a las personas no lo hagas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno no me importa si eres mejor qe yo en el rpg ya qe para eso es para aprender y las personas aprendemos de los errores asi qe mejor aorrate un maldito post y cada kien alo suyo |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser una mierda ese proyecto del oglimpooo... xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|