|
|
||||
|
||||
|
Las reliquias de Gottämon
Autor: Yo xD. Plataforma: RPG Maker VX Fecha de inicio: 12 de Febrero del 2009 Género: RPG, Un poquito de comedia, y un poquito de drama, aunque en la BETA 1 no se apreciará el drama. Estado: En desarrollo Importante: Contiene algunas palabras no aptas para menores de 6 años. Trama
Spoiler
Personajes importantes (después subo una imágen de su face)
Spoiler
Scripts en uso:
Spoiler
Imágenes:
Spoiler
Descargas
Spoiler
Última edición por binguito96 fecha: 17-feb-2009 a las 01:33. |
|
|
|||
|
|||
|
Las reliquias de Gottämon
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira el juego se ve que esta bueno la demo aun no la e jugado pero en las imagenes se ve que usas todo el rtp te aconsejaria que camviases ademas por que almenos no camvias el nombre de los personajes que van por defecto si quieres te puedo echar una manita soy muy bueno con el Vx si quieres mi ayuda mandame un Mp con tu correo tambien si quieres podria hacerte a algunos personajes para que se vea mas original tu juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por binguito96 fecha: 15-feb-2009 a las 06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bueno espero q lo puedas concretar y cualquier cosas solo pidela
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que actualizar la BETA 1 por problemas con evento, asíque los que bajaron la beta antes del 15 de febrero (15:33 hrs.), bajenselo de nuevo, porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa...
Se ve bien el juego, por lo menos la trama es un poco diferente a los RPG's de siempre jejeje, aunque como dice aca mi amigo hola275 estaría mejor con un poco mas de originalidad con respecto a los graficos. Bueno es solo mi opinion. PD: Descargando la beta PD2: QUE VIVA EL ROCK Y K MUERA EL REGGAETON PD3: YA SE ME FUERON LAS IDEAS XD PD4:SALU2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|