|
|
||||
|
||||
|
THE WRATH ![]() Cita:
Empresa: B7soft Plataforma: RPG Maker VX Género: RPG/Aventura Año de Inicio: 2009 Estado: Desarrollando... Personajes
Spoiler
Imágenes:
Spoiler
![]() Demo
Spoiler
Scripts
Spoiler
Staff
Spoiler
Última edición por broly7 fecha: 16-feb-2009 a las 17:36. |
|
|
|||
|
|||
|
THE WRATH [Creado con Rpg Maker VX]
|
|
|
|||
|
|||
|
Se ve copado el juego.
Estoy seguro de que esos 4 años de rpg maker no te vinieron nada mal jajaja. P.D: T.T yo solo tengo meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy descargando ya q se ve muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
como hiciste para un script de batallas laterales en "RPG Make VX"
por favor me lo pueds pasar?? grax |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizado post principal con nueva información. Espero que les guste xD. COmenten ![]() Última edición por broly7 fecha: 13-feb-2009 a las 16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento tu juego tiene un virus xD asi que no lo puedo evaluar asi xD y pon una alrta que tiene virus xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece extremadamente raro. Lo estoy resubiendo otra vez con la canción que le faltaba. He mirado y no he visto nada sospechoso. De todas formas voy a eliminar el link temporalmente.
======================================== RESUBIDO Última edición por broly7 fecha: 13-feb-2009 a las 21:56. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Mi opinión. Está curradísimo, la historia me ha gustado (lo poco que se ve). Y me han gustado la forma de las conversaciones. Lo único malo, esque la Demo es muy corta Pero no pasa nada. Si gue así. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que el instalador te intalaba el juego en la carpeta C:Archivos de programa\Document and settings\...
Una ruta mu rara. Lo he vuelto a Resubir. Porfavor comenten si les ha gustado. http://rapidshare.com/files/198409802/The_Wrath.exe Última edición por broly7 fecha: 15-feb-2009 a las 17:27. |
|
|
|||
|
|||
|
Si, a mi me costo encontrarlo. Aún así bajando...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|