|
|
|||
|
|||
|
Bueno, tengo un proyecto en mente, y seria una web de RPG - Maker.
Yo soy muy bueno diseñando, soy el creador de la web de ssb-online, actualmente esta caida... y soy duseño de la web infoadictos.net, que esta un poco abandonada, pero ya la retomare. También soy diseñador web del juego conflict wars que actualmente estoy rediseñando. En fin... El punto es que estoy dispuesto a hacer una web de RPG Maker, donde se postearan los juegos disponibles en emudesc (con permisos de los autores), avances y demás... Directamente podría ser la web de RPG Maker Hispana. Bueno... Pero no postee solo para avisar de ello, también busco staff. lo que busco es: Alguien patrocine el proyecto pagando un dominio. (opcional) Gente dispuesta a ayudar. Posteen sus propuestas. Edit: Pueden ver lo avances en este link: Web Última edición por shurshok fecha: 06-feb-2009 a las 19:36. |
|
|
|||
|
|||
|
[Proyecto] Nueva web de RPG Maker [Web]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hoy empece a diseñar la web. Pero como no soy muy bueno con photoshop me encantaría que alguien me haga en photoshop una cabecera para la web, el ancho debe ser del mínimo de 980 pixeles, y el máximo de 1003 pixeles, tiene que tener un contorno de preferencia negro. Y el alto no puede superar los 300 pixeles. Ahora si, yo voy a diseñar, pueden ir viendo los avances en la web que aquí dejo: Link |
|
|
|||
|
|||
|
yo puedo ayudar soy firmero y eso y tengo mucho nivel ademas tambien soy rpgmakero XD aunque no llevo mucho
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
mmm tema? alguno en concreto?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿de verdad me preguntabas? creo que lo mas acorde a la web seria que sea de RPG - Maker. jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo hago yo también en photoshop ok? A ver con cual te quedas.
PD: ¿Cómo se llamará la página? Lo votamos? Propongo: www.Rpgfull.com ó www.Rpgtrimaker.com xD. --------------------------------------------------------------- EDITADO: Aquí te he hecho la imagen a ver si te gusta. ![]() Aún no he puesto el título porque no se cómo se llama la página. xD Última edición por broly7 fecha: 07-feb-2009 a las 14:52. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||