|
|
||||
|
||||
|
Por favor , para mantener el tema limpio sólo pongan post para el formulario, para contactar con las personas anunciadas usad el MP.
|
|
|
|||
|
|||
|
Índice grupos de desarrollo y usuarios que buscan proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero meterme en algo, puesto que no creo que mi juego tenga mucho futuro.
Experiencia: como 6 u 8 meses. Especialidad: Historia, dialogos de todo tipo. (graciosos, tristes, tragicos, hartantes, etc...) ¿Buscas algo en concreto?: No, nada. Contacto(msn o e-mail): binguito96@hotmail.com Otros: Que se pone aqui? xD |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre del grupo:GameMakers
Director del grupo:Yo Experiencia:Mappeador medio ¿Trabajais con algún programa más a parte de rpg maker?¿Cúal?:Ninguno ¿Que buscais?:Gente que ayude con las Charas Faces y Scripts Contacto:Nacho_dragonballrap@hotmail.com Gracias al que ayude Última edición por OtherGoku fecha: 08-abr-2009 a las 03:21. |
|
|
|||
|
|||
|
Nombre del grupo: Software 2.0
Director del grupo: MaxGabu Experiencia: Tenia experiencia en el Game Maker, pero decidi dejar el proyecto en Game Maker, para pasar al RPG Maker ¿Trabajais con algún programa más a parte de rpg maker?¿Cúal?: Game Maker (Trabajaba) Photoshop (Hago algunas cosas) ¿Qué buscais?: Gente que me Ayude con Mi Proyecto, que resuelva mis Dudas, y todo lo que necesite Contacto(msn o e-mail): juliancito1996@hotmail.com / Max_Gabu09@hotmail.com Otros: Miembros: Max_Gabu y Maxi (En MSN). Estamos trabajando en un Juego llamado Dino Rey: Reviviendo el Pasado, (Dino Rey, Dinosaur King), sera un Juego estilo Pokemon, y necesito Ayuda para ello, ya que somos bastantes principiantes en RPG Maker. Gracias, y espero Miembros! |
|
|
|||
|
|||
|
Nombre del grupo:Cepid_Producciones
Director del grupo:Cepido_x(miembro unico) Experiencia:nula ¿Trabajais con algún programa más a parte de rpg maker?¿Cúal?:microsoft photo editor ¿Qué buscais?:Ayuda para mi juego [Proyecto]Digimon Red&Blue Contacto(msn o e-mail): cepido_x@hotmail.com Otros: Es un juego estilo pokemon pero en el equipo tienes digimons ... bueno en el link de arriba ay info y la demoautista xd Última edición por Cepido_x fecha: 13-mar-2009 a las 15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre del grupo: J-Box Games
Director del grupo: Impmon11 (yo) Experiencia: sprites, mapeado. ¿Trabajais con algún programa más a parte de rpg maker?¿Cúal?: plataform studio (a duras penas xD) y el photoshop ¿Qué buscais?: de todo un poco Contacto(msn o e-mail): maka.albarn@live.jp Otros:bien ya tengo una web para la compañía, pero me faltan los users, creadores y todo! xD lo único que busco es divertirme con amigos makeadores y crear buenos juegos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ey el la pag principal nunca esta mi grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Socio, por favor añade mis datos
nombre del grupo: ...producciones director del grupo: zombix experiencia: historias, primera vez que hago un juego, antes escribi un libro ¿trabajais con algun otro programa aparte del rpgmaker? si, con paint. no ya en serio no ¿Que buscais? Buenos makers contactos: zombix_cn6_992@hotmail.com otros: Si quieren pasar a la historia, unanse a mi otros 2: no hagan click aqui http://geocities.com/cazadordeduendes/hahaha.html |
|
|
||||
|
||||
|
busco gente para mi grupo en principio somos 2
Nombre:The buscavidas maker Director:Yo Experiencia:algun que otro proyecto sin resultado No trabajo con nada mas Contacto gran-rallen@hotmail.com Otros:Estoy desesperado ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
busco gente para hacer un golden sun
Nombre: .... Director:Yo Experiencia:Soy guionista TRabajo solo con rpg maker Contacto: marianorodriguez_76@hotmail.com Otros:Cuanta mas gente venga mejor ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|