|
|
||||
|
||||
Con el permiso de moderador lulianListado de juegos de EMD Cita:
En este listado se encuentran todos y absolutamente todos los juegos de EMD esten terminados o no y con una valoración que dice si es bueno o malo Valoraciones:
Spoiler
Antes de postear en este tema Si quieres postear en este tema la UNICA forma de haserlo es dar un comentario y una calificacion a un juego, esa calificacion sera tomada en cuenta por mi y ayudara a la calificacion del juego, para postear deberan responder a la siguiente platillas con ******* (estrellas) arriba sale el sistema de valoracion: Este es un ejemplo de la plantilla Nombre del juego: Rpg maker test (debera ir con el link del tema) Mapas: ******* (Los mapas que tiene el juego, si son ,buenos, malos ,poco originales ,muy feos ,mal ,echos ,etc (se califica en estrellas *)) Historia: ******* (La historia dle juego, si esta bien redactada o bueno el nombre practicamente lo dise, como califican la historia(se califica en estrellas *)) Ortografia: ** (dEVen Cuydar la orotografia de su Guejo que cera ebaluada acui(se califica en estrellas *)) Originalidad: ******* (la originalidad de la historia si es copiada o no o si los personajes se paresen a otros o no(se califica en estrellas *)) Comentario: "Comentario personal del juego, si esta bueno o malo" Formula para calificar: Total de estrellas divido en 28 y multiplicado por 7 (en caso de que salga un decimal se aproxima ) Los autores de juegos no podran calificar sus propios juegos. Ayudenme a mejorar la zona y inscribanse a este grupo del msn donde estan los rpg makeros de EMD (bueno no todos xD agregalo como un contacto normal al msn) : group97292@groupsim.com Listado de juegos ( orden Alfabético) : -#-
Spoiler
-A-
Spoiler
-B- -C-
Spoiler
-D-
Spoiler
-E-
Spoiler
-F-
Spoiler
-G- -H-
Spoiler
-I-
Spoiler
-J- -K-
Spoiler
-L-
Spoiler
-M-
Spoiler
-N-
Spoiler
-O- -P-
Spoiler
-Q- -R-
Spoiler
-S-
Spoiler
-T-
Spoiler
-U- -V-
Spoiler
-W- -X- -Y-
Spoiler
-Z- PD: si falta un juego recuerden mandarme el link del tema con MP Top 5: -YSNE: Hope of a Dream -Save_222 -Kingdom Hearts Return of the Shadows -Sacred Fantasy -S-Quex PD: Solo hasta aqui no mas lo permito... ok..... Miren!!! SI QUIEREN QUE REBISE SUS JUEGOS MANDEN UN MP SI ALGUIEN VUELVE A PEDIR QUE REBISE SU JUEGO POR ESTE TEMA SIMPLEMENTE NO LO REBISARE Y QUEDARA FUERA DE LA LISTA! Última edición por llulian fecha: 15-sep-2009 a las 17:45. Razón: Añadiendo Juegos |
|
|
|||
|
|||
|
[Listado de juegos EMD] con valoracion y un top 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno lo de aportar ideas, pero vuelvo a lo mismo de siempre, para empezar me parece mal que la puntuación la elija sólo una persona, deberían ser 3 al menos y que hayan sido elegidos entre todos, ya ví que cualquiera te puede enviar su valoración pero repito que deberían ser tres personas fijas elegidas por los demás.
Además también me parece mal sólo poner la puntuación, me imagino que muchos makers querrán una explicación detallada de el motivo por el cual tienen esa nota. De todas formas la idea en sí no está mal, pero ten en cuenta lo dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso de confiar en los users que te manden las puntuaciones ... no digo que la gente vaya a poner una nota mal a propósito, pero no es lo mismo que lo analice uno con poca exp que uno con más exp. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por seiferZXC fecha: 05-feb-2009 a las 17:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Jaja, muy buena idea, mi duda es.... ¿como elegirán a los del top 5?
Fua... el mio es "muy bueno" jajajaja gracias. Ahora mismo estoy aprendiendo ruby on rails (el lenguaje de programación que se usa para los scripts RGSS2) así que en mi próxima beta verán muchas cosas nuevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada y se buscan Jueces xD el trabajo es muxo para mi solos xD
|
|
|
||||
|
||||
|
aa yo kiero ser jues xde bueno eso nomas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya todos los jueces estan elejidos su tarea es valorar algunos juegos y mandarmelos por mp lego yo los revisare y le pondremos la nota xD los jueces estan en el primer mensaje del tema xD que weno se me fasilito la tarea xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|