|
|
||||
|
||||
|
esta buena la lista pero faltan barios
|
|
|
|||
|
|||
|
[Listado de juegos EMD] con valoracion y un top 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tan bien me quiero apuntar de juez tengo mucho tiempo usando el maker(Desde el XP al VX ahora uso el VX)
Pronto anunsiare mi juego con rpg maker vx,y apuesto que sera un gran juego xD jeje un 7 estrellas xD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola posteo por que quisiera saber cuando pondran el Top 5?
¡ya quiero ver la lista xD! Salu2! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola jueces, creo que les avise a todo por mp como hace un mes, pero bueno, se los digo por acá, porque el único que fue capaz de responder fue SeiferZXC, y es algo que valoro mucho.
El motivo de este post, es que por culpa de unos bugs, desvalorizaron a mi juego, paso de ser 7/7 a ser 5/7, y me tome el trabajo de repararlos, y ahora pido una re evaluación. Por si tienen ganas de hacerme caso, aca les dejo el link del post: Link |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Espero mi calificación con ansias, y SeiferZXC realmente te mereces un aplauso, porque estas llevando este proyecto vos solo, eso es de admirar, y ojala encuentres personal dedicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: grasias xD pero por ahora = puedo con esto solo xD (por ahora) Última edición por seiferZXC fecha: 02-mar-2009 a las 14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver qué dicen los demás jueces. Última edición por Xiangua fecha: 03-mar-2009 a las 11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno grasias por valorar mi juego( y por la calificación
)pero, el link no funsiona, solo le sale el nombre en negro y no le puedes dar click. |
|
|
||||
|
||||
|
eso e spor que ese es el top 5 si quieres descargartelo busca en la letra xD aun que = de ahi les pongo link xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|